Vendo Claxon Americano

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
45
Los Ángeles, Chile
A mi me interesa el Claxon

Es para la unidad de mi compañia

asi que me inscribo para importar uno y una linternita survivor led con cargador

safety

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Oct 2007
85
0
2
40
Para auqellos que compraron este claxon.

???Consulta donde lo instalarón, algún datito?

Gracias

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Estimados Foristas, primero que todo, pido disculpas por no aparecerme en este tema, era porque la mayoria me contactaba al correo. El claxon esta en oferta en $100.000.- IVA incluido. es el mismo que sale en el Banner bajo Improfor.
Respecto de las consultas de instalacion, tienen razon:

Thorkell dijo:
Francisco y la instalacion cuanto sale....? por que si vas a comprar algo bueno debe ser bien instalado.

Lamentablemente nuestros maestros no se manejan en el area de instalaciones con el sistema de aire de los Carros. Y como no queremos arriesgarnos ni arriesgarlos a ustedes es que no damos el servicio de instalacion. Si se que hay gente en el Cuerpo de Bomberos de Santiago que conoce gente de confianza y que sabe hacer el trabajo. Como dato pueden consultar a la 22 Cia, ello tienen un claxon que les vendi, y la 17 Cia tiene instalado en sus carros el claxon(no se los vendi yo) de las dos maneras (con un compresor especial para el claxon y uno desde el sist. de aire del carro). Como prefiero ser responsable es que no damos ese servicio.

Pd: quedan 4 Claxon para entrega inmediata, y vienen 10 mas en camino.

Saludos.

Francisco Soto A.

Nacho_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 May 2008
215
0
3
37
francisco donde podemos hacer el negocio

en efectivo tengo los $100.000.-

me indicaste viene con la valvula principal??

saludos

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Hola francisco, en mi compañia quieren comprar uno, nesecito un par de dato.

- Dimenciones del claxon.
- Saver si entregas factura.

Comparto con los demas, exelente presentacion.

adios

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Nacho_5
Efectivamente incluye la valvula para activacion por boton. Favor indicar a los interezados el voltaje de trabajo de sus maquinas.

Josefire
Las dimensiones del claxon son 15cm de "boca" y 62cm de largo. Trabajo para Casanova Fire Equipament, por lo tanto entregamos factura o boleta.

Para todos los interezados, en este momento estamos sin Stock, pronto llegaran, manteniendo el mismo precio de oferta. De todo modos esten atentos porque pueden haber sorpresas!.

saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
CLAXON

Estimado, anoteme con uno.Cuando lo tenga me avisa y te deposito.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Francisco:
Después de darle harto tiempo para madurar si gastamos o no luquitas en el claxon, tomamos la decisión de invertir en el, por tal motivo mis dudas son:
1.- Cuando crees que podrías tener stock?
2.- Este claxon se puede instalar en cualquier carro? o se necesita alguna especificación técnica especial?
3.- Para la instalación se requiere de persona calificada? te lo pregunto porque estoy en la carretara austral y con suerte tenemos mecánico jajaja
Saludos