vendo chaqueta y jardinera inglesa marca bristol 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
el equipo que vendo es personal, me lo regalo una persona que obvio no voy a dar nombre ni apellido, bueno y en este momento no pertenesco a alguna cia.

obviamente el equipo es de segunda mano, pero es solo una forma de decir que esta nuevo, me refiero a que se mantiene en buen estado, y por ultimo, el tema del precio, me atrevo a decir que esta barato, ese equipo nuevo con facturas y todo sale como 700.000, yo lo vendo sin factura pero a un precio modico de 150.000. varios voluntarios interesados de la 14 de stgo me han dicho que esta mas que barato, asi que si lo que buscan es que lo rebaje, esta fuera de mis posibilidades.

C

cyunge222

Visitante
cuando la vas a vender en 100 !!
en 150 nadie te la va a comprar !!!

ak113

Postulante
Miembro
7 Jul 2007
9
0
1
124
bien amigo usted mismo dice que se lo REGALARON y como puesdes vender algo que te REGALARON a ese precio ya que a ti no te costo lo otro ese uniforme cuesta 480 lks nuevo mas gastos de envio yo lo tengo ??????? aclarar algo container con donacion de uniforme no han llegado hay cuerpos que compran estos container y los uniformes salen a un precio muy modico referencia una jardinera en regular estado 6 a 10 lks mas menos pero bueno uno este sr.sabra a k precio lo vendera pero insisto no es muy buena oferta
ya que esto es un foro doy mi opinion ............

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
PARA TODOS AQUELLOS QUE PENSARON EN TIRAR PARA ABAJO ESTA GRAN OFERTA, LES TENGO LA SIGUIENTE NOTICIA; EL EQUIPO YA SE VENDIO, A UN BOMBERO DE SANTIAGO. LES DIJE, EL PRECIO ESTABA REGALADO !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.