Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola amigo, queria saber si aun te queda algun casco para la venta ya que estoy muy interesado en adquirir uno, porfavor te solicito que me respondas a mi correo [email protected].
Yo le compre un casco a Claudio, el casco que me vendió, se éncuentra en perfectas condiciones, ya sea protector ocular, protector facial sus piezas, etc. 100% confiable el producto, y el vendedor también.
Estimados Administradores:
Como ustedes podrán darse cuenta, desde el mes de mayo que distintintos foristas están solicitando información al oferente acerca de si aún tiene cascos a la venta y éste no ha dado respuestas.-
Además, se le ha enviado correos particulares y tampoco ha dado respuesta.
Pareciera ser que vendió su mercancia o no le interesa venderla, y aún cuando no hay norma expresa que obligue al vendedor a responder las consultas de sus posibles compradores, creo que 6 meses de silencio bastan para que se cierre el tema y no sigamos observando este diálogo de sordos en que cada cierto tiempo un forista incauto deja su post solicitando una información que lamentablente el vendendor no ha tenido la deferencia de contestar.-
Sugiero ver si se puede dar por terminada esta venta.
Abrazos y el que venda cascos F-1, que lo diga jejejeje