Vendo casco Rosembauer Heros Extreme nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
125
sr. brand5 usted quiere vender en un foro tiene que aguantar comentarios, ademas si quiere vender sin que sehable de otro tema para eso tiene deremate.com, y mercadolibre.cl, registrese y tenga exito con su venta, ademas si esta apuradito en plata para vender el casco,si fue una mala compra de parte suya weno ¡QUE LATA! (tono sarcastico). nos es problema de nadie del foro y mucho menos mio, esta en un foro y tiene que aguantar los comentarios. ademas los comentarios mios son sin mala intencion, ademas note un tono burlesco en cuanto a Confederacion Chileno Alemana,

saludos y visite deremate o mercado libre

saludos camarada feliz 18....

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
firefighter168 dijo:

A petición del vendedor los post que se publiquen en este tema deberán tener estrecha relación al interés de compra, NADA MAS, cualquier post diferente a esto será borrado.

Saludos!

Estimados Señores.

Esta moderación que cito arriba la realice precisamente para evitar post con discusiones como la anterior, ambos foristas tienen razón, lo se, pero les solicito parar esto aquí o me veré forzado a cerrar el tema.

Se agradece a los foristas que dieron datos técnicos y demás sobre el casco, comprendiendo que fue con la mejor disposición.

Al vendedor se le señala que la moderación fue hecha para evitar post ajenos a su venta lo cual el mismo transgredió. Señor brand5 la moderación también se respeta igual que las normas de publicación.

Desde aquí en adelante espero respeten lo estipulado. Voy a señalar algo que se coloca a menudo en los post de venta: SOLO REALES INTERESADOS

FireFighter168
Moderador Bolsa de Comercio.

brand5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Jul 2007
56
0
2
125
Mas Fotografias de este casco

mas fotos de este casco

047em7.jpg

048pc6.jpg

049hn8.jpg

052lo7.jpg

053dd3.jpg

Gracias a mi amigo y cuñadito Fire_Alucard :)

Bravooo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Hola sólo una consulta:

estoy interesado pero, ya que no es una compra menor... ¿quién provee de repuestos de partes y piezas?...

brand5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Jul 2007
56
0
2
125
Estimado amigo tu puedes encargar los repuestos en bertonatti quien es el distribuidor de estos casco en chile o via directa con la frabrica.

Saludos

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0
2
43
www.brandweer112.nl
Hola, encuentro muy bueno el casco que ofreces, pero estoy topando en el precio, cuentame, cual es el ultimo valor que podrias dejar este casco Heros Extreme.

Saludos

brand5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Jul 2007
56
0
2
125
ya por apuro vengo el cacso en la suma 135.000 pesos

saludos

Firefighter5

Postulante
Miembro
23 Sep 2007
22
0
1
45
Porfavor no comparemos con el F1, no tiene nada que ver, estte casco es lo mejor que hay por eso lo ocupan en europa todas las compañias de bomberos, claro está que mi compañía fue la primera en Chile en comprar estos cascos para todos sus voluntarios, es exactamente igual al que vende el amigo, pero porfavor no lo comparemos con el F1 no tienen nada que ver este le vuela la ........ustedes entienden, a mi compañía es la 5ta de Maipú. por sia lguien no cree lo que estoy escribiendo.......fuimos los primeros en traerlos y en realidad el casco es vacán, super cómodo etc.

iggnacio795

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
55
0
2
amigo el ultimo post del venedor fue en octubre del 2007 dudo que siga a la venta

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Si me fije, pero en una de esas, puede ser
ademas deber del vendedor deberia ser informar que se cierre el tema, y bueno tb de los moderadores preguntar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.