Vendo casco Rosembauer Heros Extreme nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

brand5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Jul 2007
56
0
2
125

ACA ESTA LO PRMETIDO, VENDO CASCO ROSENBAUER HEROS EXTREME, NUEVO SIN USO, doble visor, en su caja y con sus elementos de mantencion. valor $ 185.000-
acepto ofertas serias

contacto: [email protected]

Editado por FireFighter168
Se redimenciono el tamaño de Imagen.

brand5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Jul 2007
56
0
2
125
Para que tengan un poco de informacion este casco es nuevo con viosr ocular y facial des lo ultimo en tecnologia europea, vale puesto en chile y con iva 198.000 pesos ademas debes encargarlo en bertonati y de demora un tiempo en llegar chile, yo lo compre ya que mi compañia lo iba a comprar pero retrazo la compra para el otro año, yo soy de concepcion pero estoy trabajando en santiago en la comuna de san bernardo, lo puedo entregar personalmente y como dije esta con su caja y demases.

Saludos

brand5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Jul 2007
56
0
2
125
Amigoel casco no es fotolumisente puedes ingresar a la pagina de la marca del casco y podras salir de tus duras pero yo personalmente te puedodecir que es igual o mejor quen el F1

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
125
si si kxe pero no es para mi es para un primo que busca un casco, va a ser brigadista de una cia rural y quiere una casco weno :p

saludos camarada

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
ese lo usan en la 15 de stgo si o no y otra consulta este modelo reemplasara al original aleman que usan las cias confederadas :-k

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
125
relincho2 dijo:
ese lo usan en la 15 de stgo si o no y otra consulta este modelo reemplasara al original aleman que usan las cias confederadas :-k

no, no es quue usa la 15 no es el que reemplasara el origuinal aleman o el f110 que es que usa la confederacion, aun no se hace el cambio masivo a f1, es mucha plata de por medio, claro que hay voluntarios de la 15 y de otras cias que lo han podico obtener y eh visto uno que otro rojo, ademas en mi gusto el casco que nos representa plenamente es el que usamos actual el de aluminio con visor y noquera de cuero es maravilloso muy lindo y poderoso, digan los que digan todos nos representa aqui y en la quebrada del aji. donde veas un casco fotoluminisente, ese es un FEUERWEHR.. jejejeje

L

Leo

Visitante
feuerwehrmann escribío:
no, no es quue usa la 15 no es el que reemplasara el origuinal aleman o el f110 que es que usa la confederacion, aun no se hace el cambio masivo a f1, es mucha plata de por medio, claro que hay voluntarios de la 15 y de otras cias que lo han podico obtener y eh visto uno que otro rojo, ademas en mi gusto el casco que nos representa plenamente es el que usamos actual el de aluminio con visor y noquera de cuero es maravilloso muy lindo y poderoso, digan los que digan todos nos representa aqui y en la quebrada del aji. donde veas un casco fotoluminisente, ese es un FEUERWEHR.. jejejeje

Disculpa que te corrija pero el modelo que en la actualidad esta utilizando la 15 por lo que e visto en fotos es el f200 o el f210 y el color rojo solo lo utilizan los oficiales; además yo tengo entendido que la confederación va a cambiar el modelo de los cascos f100 o f110 por el f200 que es el que sale en la pagina oficial de la confederación.

y con respecto a lo representativo estoy de acuerdo pero hay que progresar #-o

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
este modelo no lo e visto por lo menos trabajando aca en chile pero creo q es bastante bueno ademas si no me equivoco trae incorporada una linterna en la parte superior de la frente

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
me interesa el casco mandame un mensaje privedo en el cel.

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
125
Leo dijo:
feuerwehrmann escribío:

Disculpa que te corrija pero el modelo que en la actualidad esta utilizando la 15 por lo que e visto en fotos es el f200 o el f210 y el color rojo solo lo utilizan los oficiales; además yo tengo entendido que la confederación va a cambiar el modelo de los cascos f100 o f110 por el f200 que es el que sale en la pagina oficial de la confederación.

ok wena aclaracion tenia las dudas con los modelos muy wena claracion ahora que lei el post me di cuenta, al ver las fotos tambien.
con respecto a los oficiales de la 15 eh visto que aun usan el actual es decir el f110 solo eh visto a un solo oficial con el casco nuevo.

claro es buenoa progresar pero lo que habia leido en pags alemanas y eh escuchado por hay, es que es un casco nuevo con nuevos materiales, mejor calidad, seguridad y tooo eso... pero tratando de mantener la lineas origunales del casco actual, ejemplo es que em el "cuerpo de bomberos" de Frankfurt se usa una evolucion (yo los vi y me los prove) del f110 en si es muy similar, pero mas liviano, con otro tipo de noquera, y el visor un tanto modificado y nuevo material, ademas eh sabido qe Bullard esta incurcionando en los modelos de cascos alemanes, lo pueden ver en la pag de bullard...

saludos camaras y feliz 18. si toaman pasen las llaves!!!

y con respecto a lo representativo estoy de acuerdo pero hay que progresar #-o

brand5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Jul 2007
56
0
2
125
Estimados foristas me gustaria que solo se refirieran al tema de si quieren comprar o no el casco.

nada mas

saludos.

brand5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Jul 2007
56
0
2
125
Neo si quieres comprar el casco enviame un correo, durante el dia.

Saludos.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Respetuosamente lo siguiente:

Aceptando que el casco está nuevo por lo que estan vigentes las garantias del fabricante, creo que debiese cobrar como maximo 155 mil pesos, dado que al precio bertonatti que mencionaste se le debe descontar el 19% de los impuestos al valor agregado (iva) que solo cobran los mercado formales, y ademas considerar lo de la garantia del distribuidor.

Creo que el casco esta excelente, de cualquier forma, lo que opino es solo para recordar que hay un monto de dinero que corresponde a impuestos y que por transparencia al momento de mencionar a un competidor de tu producto (en este caso bertonatti) no puedes obviar aquello.

Suerte en tu venta, si tubiera el dinero de seguro lo compraria

Saludos

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
125
[web]http://www.bullard.com/bullardextrem/50430594e010b9b05/50430594e011ef92f/50430594e5100120d/index.html[/web]

Editado por FireFighter168
Se arreglo Link de la pagina anexa.

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
brand5 dijo:
Estimados foristas me gustaria que solo se refirieran al tema de si quieren comprar o no el casco.

nada mas

saludos.

MMMM NO FALTA LA GENTE MAL AGRADECIDA Q UNO TRATANDO DE APOYARLO CON SU VENTA APORTANDO CON DATOS..... ES ASI COMO AGRADECEN

ESO

XAUS

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
panxo6ta dijo:
MMMM NO FALTA LA GENTE MAL AGRADECIDA Q UNO TRATANDO DE APOYARLO CON SU VENTA APORTANDO CON DATOS..... ES ASI COMO AGRADECEN

ESO XAUS

No creo que sea por mal agradecido, es su forma de vender, nada mas, a lo mejor no sabe que con datos anexos a veces se puede vender mejor.

brand5 dijo:
Estimados foristas me gustaria que solo se refirieran al tema de si quieren comprar o no el casco. nada mas

saludos.

Colega entiendo su decisión y será respetada, pero te comento que estos datos que entregan los foristas a veces ayudan mucho en la ventas, pero como te digo se respetara tu decisión.

A petición del vendedor los post que se publiquen en este tema deberán tener estrecha relación al interés de compra, NADA MAS, cualquier post diferente a esto será borrado.

Saludos!

FireFighter168
Moderador Bolsa de Comercio.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Estimado, no olvidemos que esto es un foro, por lo que en escencia es posible opinar al respecto y debatir. Lo encuentro válido

Saludos

brand5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Jul 2007
56
0
2
125
estimado feuerwehrmann me gustaria pedirte que solo te refieras referente a la compra del casco nada mas ya que yo lo puse en este foro con la intencion de venderlo ya que necesito venderlo y nada mas ahora si quieres opinar sobre los cascos que trae la confe. alemana, haslo en otro fodo de converzacion.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.