Leo dijo:
feuerwehrmann escribío:
no, no es quue usa la 15 no es el que reemplasara el origuinal aleman o el f110 que es que usa la confederacion, aun no se hace el cambio masivo a f1, es mucha plata de por medio, claro que hay voluntarios de la 15 y de otras cias que lo han podico obtener y eh visto uno que otro rojo, ademas en mi gusto el casco que nos representa plenamente es el que usamos actual el de aluminio con visor y noquera de cuero es maravilloso muy lindo y poderoso, digan los que digan todos nos representa aqui y en la quebrada del aji. donde veas un casco fotoluminisente, ese es un FEUERWEHR.. jejejeje
Disculpa que te corrija pero el modelo que en la actualidad esta utilizando la 15 por lo que e visto en fotos es el f200 o el f210 y el color rojo solo lo utilizan los oficiales; además yo tengo entendido que la confederación va a cambiar el modelo de los cascos f100 o f110 por el f200 que es el que sale en la pagina oficial de la confederación.
ok wena aclaracion tenia las dudas con los modelos muy wena claracion ahora que lei el post me di cuenta, al ver las fotos tambien.
con respecto a los oficiales de la 15 eh visto que aun usan el actual es decir el f110 solo eh visto a un solo oficial con el casco nuevo.
claro es buenoa progresar pero lo que habia leido en pags alemanas y eh escuchado por hay, es que es un casco nuevo con nuevos materiales, mejor calidad, seguridad y tooo eso... pero tratando de mantener la lineas origunales del casco actual, ejemplo es que em el "cuerpo de bomberos" de Frankfurt se usa una evolucion (yo los vi y me los prove) del f110 en si es muy similar, pero mas liviano, con otro tipo de noquera, y el visor un tanto modificado y nuevo material, ademas eh sabido qe Bullard esta incurcionando en los modelos de cascos alemanes, lo pueden ver en la pag de bullard...
saludos camaras y feliz 18. si toaman pasen las llaves!!!
y con respecto a lo representativo estoy de acuerdo pero hay que progresar #-o