si... ya los vi, pero algo me llama la atencion, no soy un experto en scba´s pero me parece que las mascaras con manguera de ese tipo se dejaron de usar hace bastantes años atras, mas que los años de fabricacion que indicas (1997-2000)
ESOS EQUIPOS SON SURVIVAIR NO LOS INTERSPIRO QUE ESTOY IOFRECIENDO ESTAN MAS ABAJO.
LOS SURVIVAIR QUE OFREZCO SON DEL 97 SIN USO SOLO EN TRAINING EN INDUSTRIAS.
megustaria saber a cuanto tines cadacilindro,y si estos lovendesconuna pruevahidrotastica,yaque mensionasque son del 97y estosnesesitanprueva cada3 años y los de fierro 5 años.... ojalamepuedasdaresa informacion..
PRUEBA HIDROSTATICA EFECTUADA EN NOVIEMBRE 2006 Y SU VALO $300.000 C/U SI ME COMPRAS LOS 14 TE LOS DEJO A $260.000 C/U FIBRA CARBON 60 MINUTOS 4500 PSI
CONECCION SCOTT/INTERSPIRO/SURVIVAIR /ISI
Primero la palabra certificada usted la escribe con s por lo que demuestera que usted es chanta.
Los cilindros estan certificados y para su info los bomberos del sur compraron 110 cilindros.
disculpa, pero las teclas de un pc que estba utilizando no en un buen estado. me gustaria saber si das facilidades de pago por la compra de cilindro.....