**** Varios Para Motorola ****

tercerino_osorno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
613
1
3
osorno
Modificacion Precio

Modificacion Precio
**Microfonos Parlantes para Pro5150 antes $18.000
ahora $15.000 las fotos estan al principio del Tema.

Bombero_1eraViña

Aspirante
Miembro
9 Feb 2010
30
2
2
San Bernardo, R.M., Chile
Me interesa el Microfono Parlante para Ep450/Gp300 con conexion para audifono... Por lo que veo en la foto son nuevos y marca Motorola, estoy en lo correcto????

Cual es la forma en la que podemos concretar la trasacción???

Fraternalmente...

tercerino_osorno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
613
1
3
osorno
Me interesa el Microfono Parlante para Ep450/Gp300 con conexion para audifono... Por lo que veo en la foto son nuevos y marca Motorola, estoy en lo correcto????

Cual es la forma en la que podemos concretar la trasacción???

Fraternalmente...

Hola Camarada los dos modelos para Ep450/Gp300 traen conexion para audifono, son 100% nuevos pero no son motorola son alternativos

Saludos

bomberosegunda

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Nov 2008
53
0
2
47
pera

hola nesecito saber si tienes antena corta para una ep 450 vhf,y una pera para esta

sies q aun tienes .....

bomberosegunda

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Nov 2008
53
0
2
47
peras ep

hola te quedan peras para una ep y una antena corta nesecito comprarlas desde ya gracias

441_ANCH

Postulante
Miembro
17 Feb 2010
19
0
1
consulta

Amigo, necesito un cargador completo para una Motorola EP-450 (la base + el enchufe adaptador). Si Usted tiene en su stock estos produstos le agradecería que me lo haga saber por este mismo medio y que, de igual modo, me diga cual es valor para ver una eventual compra.
Entiendo que Usted es de Osorno, pues bien, yo soy de Ancud Chiloé y necesito dicho artefacto para un colega de aca.
De antemano Muchas gracias
Johan Navarro

tercerino_osorno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
613
1
3
osorno
Amigo, necesito un cargador completo para una Motorola EP-450 (la base + el enchufe adaptador). Si Usted tiene en su stock estos produstos le agradecería que me lo haga saber por este mismo medio y que, de igual modo, me diga cual es valor para ver una eventual compra.
Entiendo que Usted es de Osorno, pues bien, yo soy de Ancud Chiloé y necesito dicho artefacto para un colega de aca.
De antemano Muchas gracias
Johan Navarro

No colega lamentablemente no tengo