Van casi 200 hectáreas arrasadas en Concepción

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Se que a los amigos de Concepcion, Talcahuano y otros que se me escapan seguramente, no les alcanza el tiempo para ampliar esta noticia.

Pero hago una invitacion a todos para que aportemos y mantengamos la observacion en esta gran emergencia que afecta a la zona de arauco.;D

Paz.
8)

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Bueno..acerca de las emergencias en la provincia de concepcion, se encuentran estas controladas, gracias a los esfuerzos conjntos, pero pro sobre todo, a que se produjo un cambio climatico favorable para la extincion de los focos.

La verdad, se pasaron momentos de harta incertidumbre, sobre todo en Ruta ITATA y Tome, pero ya esta todo en calma.

Acerca de Arauco, no he visto muchas noticias, pero creo que por alla la cosa esta incluso peor. Esperemos que todo se calme...

Rodrigo, los forstales del 98, fueron algo realmente impactante para todos los que estuvimos. Me recuerdo que no llegue en 5 o 6 dias a la casa, y estuve en todos lados. En chigua, en Santa Juana, en el camino a Bulnes y Tumbes...5 dias sin ver el sol por el humo...que bueno que esta vez, no hubo el mismo desenlace...

salu2