Vándalos Atacaron Cuartel de Tercera Compañía de Bomberos

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
40
www.cuartaqn.cl
Shhhuu para nosotros casi siempre nos apedrean el cuartel... El asunto es que hace un par de semanas atras fue con cuatica y casi nos rompen el parabrisas del carro, lamentablemente para ellos esa noche habiamos varios despiertos asi que detenimos a 4 flaytes, solo con decierles que se subieron llorando a la zapatilla de los pacos, porque se llevaron una mata de combos, patadas, bototasos, linternados, wea que pillamos le dimos a estos germenes...

Cuando llegaron los pacos se cagaron de la risa al ver los flaytes como quedaron...

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
aaa ok gracias por lo de la ley, pero no me da mucha confianza, capaz que digan, " los niñitos son inimputables" pero pa andar fumando y tomando kagas no son nada de niñitos.

por otra parte, y esto tiene algo que ver con el tema, a mi cuerpo llegan muchos menores que realizan trabajos comunitarios ordenados por el juez, es una alternativa
para insertar a esto flaites .
eso si siempre andan con un bombero con una luma al lado, porque en una de esas , en vez de hacer el aseo al cuartel, le da por hacerse de lo ajeno.

pompieri_c_6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2007
85
0
2
125
www.fotolog.com
no sabia que existia esa ley, pero creo que ni carabineros la usa, lo que si hay que agradecer a carabineros es que nos deja sacarles la xuxa a los flaites que intentaan hacer daño a los cuarteles o a nuestros voluntarios.

tambien les contare el el 30 de diciembre del año pasado, fuimos despachados a la perisferia de mi ciudad ya que las compañias del sector no estavan en servicio(culpa del comandante de ese entonces que no previno este hecho #-o )
entonces al llegar al lugar (el tiempo en llegar fue el minimo ya que era de madrugada y habia poco transito) no apedrearon el carro, y el portaescala que venia junto a nosotros, una impotencia que da que por respeto a nuestra labor, nos bajamos a trabajar, gracias a dios no nos paso nada, pero es una sencacion de impotencia muy grande, y entiendo a los voluntarios que les apedrearon el cuartel.
lamentablemente lo unico de sancion que tubieron estos flaties, fue el pago de los daños, y eso que casi le pegan a un comandante y al maquinista de mi compañia, que si no es porque es medio grande, :-k yo creo que lo hubiesen hecho....

adios

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Acá la unidad antiflaite del C.B.L.S
......panzer antiflaichtung....

Que les parece??????