Es noraml qe los portatiles sean usados para jugar por los voluntarios o decir cosas inapropaidadas, x lo menos en los cuerpos chicos... que opinas de esto? cual es el caso de tu cuerpo o compañia?
feuerwehrmann dijo:para eso existen, los PTT ID que usan los equipos motolora, para identificar con la clave radial de cada voluntario.
aprovechando este tema voy a dar mi opinion de que las radios motorola inferiores a las pro, es decir que viemenn antes de las pro a contar del otro año van a ser obsoletas , por que pongo este tema en el tapete, por que yo soy propietario de mis tre joyitas una gp-300 (la que mas quiero) un shrek pro3150 y mi pro 5051, gracias a dios puedo temer un pro 5150 pero hay voluntarios que tienen serie gp y no tienen los recursos para comprarse una pro o serie ep, realmente me parese una locura, yo que soy estudiante me costo vastante comprar mi primer equipo, despues trabajando en el verano puede comprar mi 3150 y a ultima me dieron de relago de cumpleaño mis padres hace 2 años atras.
sorry por deviarme del tema pero vi este tema y se me vino a la cabeza esta inquietud que tenia,
saludos kamaradas
KroNosX dijo:ness no solo en los cuerpos chicos se utilizan los portatiles par otros fines conosco a unos conocidos de mi universidad que se comunica entre ellos con los portatiles bomberiles, claro en canales internos yo creo, y son comunicaciones extrabomberiles
buenno yo soy de un cuerpo de bomberos chico aca no son muchos los portatiles por lo que en frecuencia interna cuando nos comunicamos por ejemplo yo con un ammigo no falta la broma pequeña, ojo dije en frecuencia interna de la cia, eso esta permitido, pero no asi en la frecuencia del cuerpo o la frecuencia de emergencia
Ragc1546 dijo:Creo que todo se basa en el respeto hacia nuestra institución... ...¿por que CENCO no tiene estos problemas?
Carlos Poveda dijo:En mi cuerpo se ha implementado la modalidad de PPT -ID pero aun asi siguen ocurriendo situaciones o actos indebidos que se cometen, para mi solamente falta de Etica Bomberil y una cierta cuota de responsabilidad para los oficiales a cargo ya sea comandantes o capitanes que no se colocan los pantalones para sancionar a los voluntarios indiciplinados( al menos en mi cuerpo no se ha expulsado a nadie por miedo de quedar sin volunatrios ya que solo en mi Cia. somos 7 bomberos)