Uniformes de Rescate :se confecciones todo tipo de modelos

blackfire132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2010
508
0
3
44
Hijuelas ,Calama
Fotos

Si beine s cierto ustedes comrparon uniformes son modelos estandares y modificabels y como dices los otros colegas son propiedad de quien los crea nose quien lso ciompra las unicas fotos que no tenemso son al de quilpue las otras son todas de muestars de la tienda

para concluir las fotos que aparesco yo vestido de negro y jean son los mismo uniformes de quilpue sin logos antes de venderlos a ellos incluso son la muetra que se presento alla y fueron ellos los que pidieron mas huincha el producto final fue la foto del Uniforme de Quilpue"robada" de Oscar Amigo mi de face ,,,en mi face pueden ver toda la coleccion de fotos pueden agregarme y demas cosas en venta [email protected] se han vendido unfiformes a
Omue
Quilpue
Quillota
La calera
Calama
Catemu
Cabildo
etcc,,,,

da igual si hacen al compra a mi o en la tienda lo importante es crecer como empresa
Francisco Contreras Bianchi 96915572

r2gameover

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Mar 2008
201
0
3
50
penco
Los uniformes son buenos y comodos ,buen vendedor ya le he comprado varios productos y todo ha salido bien.

saludos a todos:028:

REMT1CALAMA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
501447532507143312218173510.jpg

501444232507143312206173210.jpg

Estos son los uniformes, que adquirio la Primera de Calama, Nada que decir,muy buena calidad, 100% satisfechos con la fabricación, materiales y terminaciones de muy buena calidad.

Los que se decidan a comprar estos uniformes estarán haciendo una muy buena inversión. suerte amigo mio y que su empresa siga creciendo, no se urja por el tema de las fotos, no hay para que ponerse graves. fotos son solo eso, fotos a más si estan en sitios de internet son de dominio publico, no se infringe ningun copyright es el riesgo de las redes sociales, a más vuelvo a repetir la calidad de los productos es excelente.

Saludos desde la tierra de Sol y Cobre.

http://www.facebook.com/photo.php?p...obal&view=global&subj=1310209462&id=606469026

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
33
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
Los uniformes que esta vendiendo blackfire son super buenos, yo le compre el uniforme y varios accesorios mas de bomberos como guantes, esclavinas, etc. es super buen vendedor ademas no se demora nada en mandarte las compras nada que decir de blacfire.

P.D.: No falta el chileno chaquetero siempre queriendo cagar a los demas, pero filo, tengo muy buenas referencias de ese vendedor :)

Saludos colegas

blackfire132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2010
508
0
3
44
Hijuelas ,Calama
si

si se confeccionan todo tipo de uniformes de colegio de bomberos estructurales rescate chaquetas cortas largas gorros bordados matrices de bordados, poleras polo pique,
busos geologos polerones etc.... ademas por mi parte vendo portatiles usadas y nuevas sirenas federal y balizas federal de led identica ala de la pdi

blackfire132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2010
508
0
3
44
Hijuelas ,Calama
Para esta temporada ofertas

Para esta temporada de capacitaciones se ofrecen uniformes en venta consultar valores por Privado colores tiempo entrega ,sobre 5 unidades 96915572

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
Estimado aun espero que me envie la solicitud que le pedi al correo que puso aca...

salu2,

es la cotizacion por 70 uniformes