Sinceramente no tengo los detalles. El domingo pasado hable con uno de los Chief y me indico que debido al tamano y poder que tiene el MDFR han tenido que adquirir de distintas marcas, al mejor postor, cumpliendo eso si con los requerimientos minimos que exige el departamento y el que mas da por menos plata gana.
Por lo anterior, se compraron creo que 6 ALF de 75', otras Rosenbauer de 75', renovaron varios camionetas de chief con rosenbauer y claramente siguen llegando Pierce.
Las Quantum las utilizan principalmente de bombas, creo que debido a la altura de la unidad (es mas alta en chasis que la arrow XT, dash y enforcer). No he visto la velocity pero ha de seguir la misma linea de la dash.
Conoci la Arrow XT en Los Angeles y se veia bien buena aunque de cabina pequena, algo asi como pensada para 4 atras y 2 adelante.
Lo que no ha llegado y en mas de 2 anios son E-One, ninguna y si consideramos que el MDFR tiene alrededor de 62 estaciones con un promedio de 2 maquinas cada una mas las unidades de respaldo y entrenamiento no dudo que su parque se hacerca a las 140 unidades de distintos tipos