Unidad 13 Viña del Mar

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
45

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
quedo harto linda la maquina, felicitaciones.
¿cuanta plate entro entre la importacion y el zarpazo de puma?
no hay na que decir de los carros gringos, bien mantenidos tiran cualquier pinta

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Les quedo buena la 13, la primera siempre se ha caracterizado por dejar bonitas sus maquinas

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
ahora par que pille su primer llamado .... de aqui al aniversario del cuerpo demas !!! ajajajajajaaj

felicidades igual, tuve la surte de ver el carro en persona hace unas cuantas semanas atras y se ve genial.

Saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
en tod caso....como quedo la pauta de despacho sale a algo como 1º maquina??o es apoyo para todo?

saludos

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Nada que decir mas que felicitar nomas a los de la 1º les quedo re bien la maquina y espero sea de gran utilidad paa ellos la comunidad y el cuerpo.

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Se ve excelente la maquina, felicitaciones a los primerinos de viña del mar y ojala le logren sacar buen provecho a ese maquinon, Saludos.

Pd: Todavía tengo la duda donde se va a guardar esa maquina?.

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
dsc01074wn2.jpg

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Tengo 2 consultitas...
x lo que veo esta en el patio, como lo van a hacer para guardarla definitivamente?

y lo otro, a que llamados va a ser despachada, o solamente la van a despachar cuando sea requerida especificamente?

saludos

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Aclarando algunas dudas... La unidad 13 sera despachada a Claves 4-1 , 4-2 (Fuga de Gas Domiciliario, En via Publica) ademas de ser despachada a Clave 1 (Incendio estructural) en altura.

en cuanto a donde se guarda... en la sala de maquinas de la 1ra... ya que a la unidad 11 se le esta construyendo una especie de galpon en el lado de la cia... como dato anexo la unidad 11 sigue en servicio en la 1ra cia pero en el momento que sea requerida por otra cia para reemplazar alguna unidad esta sera destinada por el tiempo que sea necesario (unidad de reemplazo del cuerpo)

saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
El fin de semana antepasado anduve por esos lados de la 5º region y me di una vuelta por la 1º, donde el capitan gentilmente nos mostro su joyita. Muy lindo el carro, la pintura le dio un toque super gringo, ademas que se ve impeque de tapiz y en general de latas. Me sorprendi cuando vi la cantidad de salidas....10 salidas!!!!!!!! si no me equivoco 4 preconectadas(incluido el monitor) y el resto disponibles. Pedazo de cuerpo de bomba y de motor, 350 HP, mas de el doble de lo que tiene mi carrito.

Efectivamente por lo que entendi se va a hacer una ampliacion hacia el costado para guardar las 3 bombas, en ese momento la unidad 11 estaba si no me equivoco de unidad 82.

Super bueno el carro, ademas la campana le da un toque muy bonito.

saludos

BAL1ZA

Postulante
Miembro
28 Sep 2010
12
0
1
Miren lo que acabo de encontrar...

http://www.youtube.com/v/J-ClVcQMBzw&hl=en&fs=1

El video es de baja calidad, pero al parecer esta listo y dispuesto. jeje

Saludos! ;D

wjkakshkjasjhk ese video es mio :D ese es mi canal de youtube (virogo12)
nada mas qe decir qe es pedaso de carro, es simplemente la ra.... te da la sensacion de andar en un auto, es del año 1989 no del 1984 como salia en un principio saludos a todos