Unete al Staff Elbombero.cl!, Buscamos Reporteros!

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Si el reporteo es voluntario y gratis es mejor que amplíen la cobertura de tal modo de tener varios por región, de lo contrario perderían su calidad de foro-noticias. No es novedad que para hacer un buen trabajo de reporteo se necesita inversión, como tampoco es novedad que hay mucha gente dispuesta en hacer la pega gratis. Para que restringir el flujo de información en cuanto pueden focalizarse en la edición de las notas. Eso seria estimados.

El ser bombero tambien es gratis, no veo porque nos tendran que pagar por ser reportero, si vamos aser reporteros bomberos, o ati te pagan por ser bombero???.....
al menos ami no, y el que va aser reportero tiene que ser voluntario y asumir sus propios costos, como en la camara, corriente, etc, etc. Asi como vimos al compañero Kiltro que se tenia que ir en taxi a los llamados.

muchas gracias.

-----------------------------------------------------------------

www.youtube.com/margenfireman

mvh

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2008
149
1
2
60
Nunoa
y por qué no?

El ser bombero tambien es gratis, no veo porque nos tendran que pagar por ser reportero, si vamos aser reporteros bomberos, o ati te pagan por ser bombero???.....
al menos ami no, y el que va aser reportero tiene que ser voluntario y asumir sus propios costos, como en la camara, corriente, etc, etc. Asi como vimos al compañero Kiltro que se tenia que ir en taxi a los llamados.

muchas gracias.

-----------------------------------------------------------------

www.youtube.com/margenfireman

Estimados, les comento

Por mi parte, aunque no ando mucho en la calle, si es que veo algún hecho que crea que sea interesante mostrarlo, gustosamente lo enviaría el moderador o a quien corresponda, a fin de contribuir con el portal. Me imagino que no tiene por qué estar vetado por no ser parte del staff. Como dice el Jefe, si la ortogrgrafía, la gramática y alguna que otra foto (aunque sea de mi celular) pueden ser una contribución, me parece que debería (podría) ser bienvenida.

Sr. Moderador General, si es que tengo la ocasión de ser testigo de algo que valga la pena, no dude que mi contribución será entregada a Uds., voluntariamente.

Es cosa de Vocación, ¿no? Todos podríamos ayudar.

Atentamente

mvh Mario

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Estimados,

Se agradece el interés mostrado por participar y colaborar con la publicación de noticias. Las personas que enviaron sus mails correctamente, y dentro del plazo establecido, ya fueron contactadas. Hoy se enviarán las instrucciones para comenzar a subir las noticias.

Gracias nuevamente,

Atte.
La administración