Una vez más Alcalde de La Pintana niega recursos para sus Bomberos

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Dejo en claro que nadie ha sido irrespetuoso por si acaso...

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
125
amigos estos gallos son unos carajos a mi me robaron un auto en una compraventa y después de 6 años apareció en el corral municipal bueno en total 6 años hice una petición de rebaja del 1500.000 de lo que salia el corral me lo dejaron en 550mil en las afueras del corralon hay un letrero explicito que no cobran la grua entonces cuando fui a buscar mi auto y pagar me cobraron el corral osea 550mil mas 35mil de grua jajaja lo peor que no me dieron ningún comprobante de pago osea la orden de sacar el vehículo se emano del gabinete del alcalde osea el emitió la orden de entrega a quien yo le cancele a su jefe de gabinete plata que al no tener comprobante de ingreso municipal se evaporo en el limbo jajaja ose que se puede esperar de estos gallos
MARCOS TOBAR CERDA

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Dejo en claro que nadie ha sido irrespetuoso por si acaso...

Respeto tu respeto por mi opinión, tanto como yo respeto tu opinión respecto al tema.

Entiendo que tu vives esta situación, pero que yo no lo haga no significa que no pueda ponerne en tu lugar y pensarla.

Reitero mi objeción a que no se les entregue plata, más si platas habrían.

Sin embargo caer en la politiquería barata que en el día a día vemos, en nada les ayuda.

Capaz que nos lleve el cuco como dijo tan burdamente un Alcalde ayer.

Una reflexión: qué hubiera pasado si lo que hubieran construido no fuera una plaza, sino un hospital, un colegio, o, ni más ni menos que un cuartel de Bomberos en aquel alejado lugar de la comuna ?

Si de lavar la ropa en casa se trata, precisamente esto es lo contrario, meter a los beneficiados con la plaza en un disputa que estamos claros todos es "sólo" entre Alcalde y Cuerpo.

Saludos y ojala lo solucionen entre los dos involucrados, sin meter a nadie más, salvo a los propios vecinos que se ven afectados por la mermada capacidad que la falta de fondos podría significar a dicha Compañía.

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Lo cierto es que más allá del tema de la plaza, pues a estas alturas (en cuanto tantos años sin dar un peso a un servicio que es elemental en toda comunidad) ya pasa a ser irrelevante, es inconcebible lo que sucede con esta Municipalidad (para ser más preciso, con su alcalde).

Aunque todos sabemos que en la RM las alcaldías de la parte sur no son precisamente las más favorecidas en lo económico, simplemente no se entiende que se desligue en forma total de la más elemental seguridad de sus habitantes. (Por favor, ¿cómo no ayudar en algo?)

Los voluntarios del Cuerpo afectado tiene toda razón en estar indignados. Yo también lo estaría.

Por supuesto muchachos, ojo como manifiestan ese malestar, recuerden que somos una Institución jerárquica y respetuosa (aun con quién quizás ni se lo merezca) y, en especial, va un abrazo para que no decaigan en su servicio a la comunidad, a la que debemos nuestros esfuerzos.

Perdón por lo reiterativo, pero de verdad no me entra en la cabeza tanta desidia para con un servicioo voluntario de primerísima necesidad. Incluso permítanme que parezca ezquizofrénico pero ¿de verdad no ayuda con nada de nada???