Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
FUERZA ANTONIA: El Dios Todopoderoso te ha enviado a este mundo, para que te quedes, con la mision de hacer felices a tus padres y ser el reemplazo nuestro en la amada instititucion, como tambien en este foro...Amen...
Fuerza estimado colega por aca en la cuarta region hay alguien que rezara por su niñita ANTONIA y lo entiendo ya que mi hijo tengo que llevarlo a que lo operen enero tambien por algunos problemas.
FUERZA ESTIMADO Y CONFIANZA EN EL "PULENTO" ¡¡como dicen por ahi!!
saludos a la gente de la 3º de los andes grandes luchadores de esa zona yo estuve con ellos el 2006 me presente y fuimos como a dos 10-2 cototos y alli tve la dicha de conocer al capitan super buena onda todos ellos aunk no creian que era bomberos por la edad que tenia en ese tiempo pero la verdad es que aprendi bastante de ellos y al regresar a mi casa hubo un gran incendio aca en piedra colgada donde demostre las enseñanzas que me dieron muchas gracias y FUERZA TERCERINOS!!!
se despide un amigo de la 5º cia de Bomberos Paipote
fuerza desde viña del mar.. ojala la pequeña mejore.. siempre fe.. siempre esperanza.. Dios permite que todo suceda por alguna razon.. y creo que una de ellas ya ha funcionado bastante.. y es que cada dia nos sencibilizemos un poco mas... saludos y por aqui pensamos tambien en antonia
Yo se lo que es ser padre de una hermosa niñita, así que desde Tomé un fuerte abrazo y todas las buenas vibras para la recuperación de la pequeña Antonia