Una oracion para Antonia Lopez

D

DX

Visitante
Amigos, en esta ocacion DX quiere pedirles un gran favor.

El capitan de la tercera Cía de Los Andes, el recien pasado viernes vivio la que sin duda es la mas bella de las experiencias que un ser humano puede vivir (mas que la de ser Bombero), fue padre por primera vez.

Pero esa felicidad se ha visto empañada ya que la pequeña ANTONIA de solo dias de vida, tubo que ser internada de urgencia producto de una compleja dolencia.

Aunque los medicos estan obtimistas con su evolucion, quiero pedir a cada uno de ustedes y que sean creyentes, una oracion para la pequeña ANTONIA LOPEZ.

DX se los agradece,

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
125
No soy muy creyente que digamos, pero FUERZA desde Valparaiso, las mejoras vibras y sentimientos para la pronta recuperacion de Antonia. En lo personal, se lo que se siente, asi que FUERZA.

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Amigo, fuerza y fe para pasar estos momentos. Desde la Octava Region haremos fuerza y aunque no soy muy catolico por su hija y por mi primer hijo que nace en febrero me voy a la Iglesia [-o<

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
125
Este tema sensibiliza, mucho más en esta nueva etapa de mi vida. Asi que rezo y pido por la salud de Antonia, para que todo salga bien. Mucha fuerza y fé también a sus padres y familiares.

ADCOX

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
125
DESDE CONCE
MIS RUEGOS PARA LA PEQUEÑITA ANTONIA
MUCHA FUERZA Y FE PARA LOS PADRES

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Animo amigo :

Tu hija Antonia, se va a recuperar

No se, pero respetuoso de las creencias religiosas. lo mejor es hacer una Cadena de Oraciones, de los Foristas que sean cristianos, .

Los Locales se pueden reunir y lo que somos de otros lugares lo podemos hacer todos una oracion , para Antonia, a la misma hora.

Si es asi, que sea el Moderador, el que indique la hora.

Siempre y cuando sea posible, pero yo al menos lo hare

animo y fuerza

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Mucha fuerza para nuestro colega, y su hija se va a recuperar y salir bien de esta situación, como dicen para los que somos creyentes a rezar por ella y su familia, ¡¡¡FUERZA!!!

urbano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Dic 2007
100
0
2
125
[align=center]fuerza compañero

que todo salga bien

aunque no soy creyente
le mando todas las fuerzas desde aca ....
[/align]

urbano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Dic 2007
100
0
2
125
[align=center]fuerza compañero
todo va a salir bien [/align]

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
fuerza hermano y tenga confia que la antonia va pa bien tranquilo

Criticon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
84
0
2
40
una oracion para antonia

Fuerza Antonia, puedes salir adelante y hacer felices a tus padres [-o< [-o<

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Fuerza camaradas que la pequeñita antonia va a estar bien, mucha fe en todo.

Un gran abrazo.

uron

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2006
69
0
2
125
FUERZA ANTONIA...TODOS TUS TIOS ESTARAN REZANDO , ORANDO O MANDANDOTE BUENAS VIBRAS.

FORESTAL4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2007
210
0
3
55
Lamentablemente por un problema de salud de mi esposa yo no voy a poder ser padre biólogico, pero igual desde lo más profundo de mi corazón pido al TODOPODEROSO, que ayude a ésta familia en estos díficiles momentos y en especial a la pequeña ANTONIA, y al hermano bombero que está pasando por esto fuerza que todo va a salir bien.

Danescko

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
29
0
2
125
Fuera

Fuerza a los padres de la pequeña antonia y a pesar que muchas veces no me declaro muy creyente yo se que el "gran jefe" nos escucha y eso
fuerza y algo muy importante SERENIDAD Y FE , ESPERANZA esperanza todo saldra bien

fuerzaa

Saludos

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
125
fuerza para la niña y la familia de antonia

desde el sur una plegaria u oracion por ella

D

DX

Visitante
Gracias amigo, DX se los agradece de corazon.

Bueno al menos hoy ya no esta en la UTI, pero paso a la UCI, le sacaron la sonda y se alimenta con la leche de su mama, los medicos dicen que al parecer, en un gran porcentaje, no tiene daño cerebral, aunque para estar 100% seguros van a tener que hacerle una Resoancia proximamente.

Los que se quieran unir, les propongo que cada vez que escuchen la paila al medio dia, eleven una oracio, o un sentimiento, o un deseo de vienestar al cielo, por la ANTONIA.