Tv cable gratis!!.... jejejeje

benjaweinroth

Postulante
Miembro
26 Mar 2007
8
0
1
125
Ordnasil dijo:
mish.....

que tal real sera?

sera conveniente para la empresa?

habra algo encubierto?

me huele a gato encerrado

valorizando mensualmente los costos que significarán para el proveedor el otorgamiento de ese beneficio, informando de manera anual el monto al cual ascienden tales costos al Cuerpo de Bomberos, debiendo cada uno de estos emitir el correspondiente comprobante de donación.

Aprox. $20.000 mensuales por cuartel, que pasan a ser parte de la ley de donaciones, por ende VTR rebaja sus impuestos. Una vez instalado, el costo para ellos es muy bajo, sin embargo el ahorro en impuestos me imagino que les debe convenir.

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
BOMBERO C.B.L.S dijo:
esa serie que mustra como a alkolikos o juergeros a los bomberos gringos....o serán chilenos???

JAJAJAJAJ
:-#

PERO COMO!!!
DONDE LA VISTE?????????
BOMBEROS TOMANDO!!!
NOOOOOOOOOOOOOOO PERDONAME, ESO NO SE HA VISTO NUNCA JAMAS ACA!!!
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
y viene con el play boy hhaaaaaa ](*,) a preparar las manitos en la guardia jejejeeje 8-[

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
53
Tomé
Cauros, disculpen que opine diferente, voy a ser "el abogado del diablo" o veo "la mitad medio vacía del vaso" (como dijo un caballero por ahí).

Estoy de acuerdo con el asunto de la Tv Cable gratuita, pero ¿no sería mejor que se donaran tiras, escalas, uniformes, repuestos para carro bombas, etc? o ¿el valor en dinero correspondiente al servicio para comprar ese tipo de materiales?

Por muy aburridas que sean las guardias, creo que hay prioridades ¿no?

Preguntemosle a los bomberos de Palmilla si les interesa tener Tv Cable en su cuartel

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Romeo Guru dijo:
Estoy de acuerdo con el asunto de la Tv Cable gratuita, pero ¿no sería mejor que se donaran tiras, escalas, uniformes, repuestos para carro bombas, etc? o ¿el valor en dinero correspondiente al servicio para comprar ese tipo de materiales?

Preguntemosle a los bomberos de Palmilla si les interesa tener Tv Cable en su cuartel

Toy muy de acuerdo con ute tiene toda la razon compañero

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Tienen toda la razón en tener sus reparos, camaradas, pero comprenderán que las empresas no regalan nada que les cueste. Si ellos van a dar el servicio gratis, es porque no les va a costar nada (en realidad el gasto va a ser marginal, la nada misma). Obviamente VTR no te puede dar mangueras, porque no se encargan de vender o fabricar mangueras, es así de simple.

Estamos claros que lo ideal hubiera sido un convenio que nos permitiera contar con mas y mejores recursos, pero yo quiero ver la mitad llena del vaso, y creer que esto es solo un paso más dentro de una serie de beneficios que nos van a permitir mejorar. Debo reconocer que al principio tuve mis reparos con el nuevo Presidente (en realidad, aún los mantengo), pero hay varias cosas que de a poco nos han permitido mejorar, como por ejemplo: ERA buenos y a bajo costo, guantes buenos y a bajo costo, se va a comenzar a adquirir EPP normados, el convenio con VTR...

Es de esperar que sigan apareciedo las noticias buenas, tanto en este aspecto como en lo que ustedes, y todos nosotros, queremos.

Saludos.

.

bomeneses

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 May 2006
258
0
3
43
La Florida
tv gratis

Hola, necesitamos poner tv cable (cualquiera) en nuestra compañia no tenemos, vtr desgraciadamente no llega, alguin sabe como puedo conseguir. orientenme porfavor (gratis) \:D/

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
excato segundino de corazon, de hecho cada vez que una empresa dona a bomberos algun tipo de material, es porque ella va a recibir una prestacion por aquello, osea es como una prestacion a largo plazo de algun servicio.

en este caso hablamos de beneficios para la institucion, y son cosas distintas.

ahora , que otro tipo de beneficios existen a nivel nacional, recuerdo que se da entre empresas, establecimientos educacionales, y si no me equivo , en la adquisicion del subsidiio habitacional, otorgando mas puntos al personal de bomberos.

aqui entonces nos metemos en otra arista de lo que es la entrea de fondos de los dintintos entes a nivel nacional, y de paso se puede llegar a tocar lo que es la remuneracion

me explico, es comun solicitar por parte del estado recursos para el trabjo bomberil.
sería bueno que ademas de esos recursos, tambien se extendiese está peticion a beneficios que entrgue el estado, como el del subsidio antes mencionado????

saludos

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Romeo Guru dijo:
Cauros, disculpen que opine diferente, voy a ser "el abogado del diablo" o veo "la mitad medio vacía del vaso" (como dijo un caballero por ahí).

Yo no estoy de acuerdo, no podemos usar un pozo, para que la empresa de agua nos compra en materiales lo equivalente a lo que nos "regala" en agua, o usar el electrógeno para iluminar el cuartel, por la razón anterior, etc., tómalo como lo que es....un regalo... eso es todo y ante eso sólo decir...gracias VTR ..(ahora si es con playboy..estaría muy..pero muy agradecido...je..je)