Tienen toda la razón en tener sus reparos, camaradas, pero comprenderán que las empresas no regalan nada que les cueste. Si ellos van a dar el servicio gratis, es porque no les va a costar nada (en realidad el gasto va a ser marginal, la nada misma). Obviamente VTR no te puede dar mangueras, porque no se encargan de vender o fabricar mangueras, es así de simple.
Estamos claros que lo ideal hubiera sido un convenio que nos permitiera contar con mas y mejores recursos, pero yo quiero ver la mitad llena del vaso, y creer que esto es solo un paso más dentro de una serie de beneficios que nos van a permitir mejorar. Debo reconocer que al principio tuve mis reparos con el nuevo Presidente (en realidad, aún los mantengo), pero hay varias cosas que de a poco nos han permitido mejorar, como por ejemplo: ERA buenos y a bajo costo, guantes buenos y a bajo costo, se va a comenzar a adquirir EPP normados, el convenio con VTR...
Es de esperar que sigan apareciedo las noticias buenas, tanto en este aspecto como en lo que ustedes, y todos nosotros, queremos.
Saludos.
.