Bueno mis primeros llamados fueron puros 10-9 (otros servicios)estaba chato de esos llamaditos,en esa epoca vivia en un dpto tercer piso, recuerdo eran alrededor de las tres de la tarde mas menos de un dia sabado simalno recuerdo, estaba rajj ... perdon... estaba zzzeta durmiendo en mi camita cuando despierto de improviso y me dio por mirar por la ventana, a distancia veo una densa columna de humo en un sector donde generalmente despachaban muchos 10-2,pero ese humo no parecia de 10-2 asique me levante tomemi bicicleta de doble amortiguacion (je jeje) y parti pedaliando al cuartel (aprox 10 cuadras)la cosa que llegue en 4 minutos o algo asi (iba hecho un bolido)con el claxon a full je je je. Llegue al cuartel, me baje dela bici tiritaba mas que gelatina en tren, fui a mi casillero y mientras sacaba mi equipo empieza a sonar la paila del cuartel general (queda al lado, bueno por el patio queda mas cerca, para los de sn bdo)lo que señalaba que estaban dando la alarma de incendio asi queme fui raudo a la comandancia ya que estaba por salir una camioneta (K)me subi ibamos como 5 atras (Toyota Hilux)acalambrado tanto por pedaliar como por como iba sentado. llegamos, nuevamente me baje tiriton, me mandaronconun bichero a ayudar a ventilar, pero nada di jugo todo el rato, me temblaban los brazos, las piernas,estaba super cansado y ademas con autonomo, ahhh y fue la ve que vi mi primer 7-3, un gato,bueno ese fue mi primer llamado, espero no haber dado la lata