tu primera vez....

• Iniciador del tema _gazu_
  • Fecha de inicio

k_milo_more

Aspirante
Miembro
28 May 2007
44
0
2
125
jajajaja mi rimer llamado fue un 10-2 en pajaritos a la entrada de la farfana... ern las 4 de la tarde y estaba en mi pc y empece a escuxar las bombas pasar por pajaritos... llame a mi compañia a preguntar k pasaba y efectivamente habia salido un 10-2 ...me fui a la compañia me ekipe y llege al llamado en un z jajajajajaja ese fue mi primer llamado ....

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Bueno mis primeros llamados fueron puros 10-9 (otros servicios)estaba chato de esos llamaditos,en esa epoca vivia en un dpto tercer piso, recuerdo eran alrededor de las tres de la tarde mas menos de un dia sabado simalno recuerdo, estaba rajj ... perdon... estaba zzzeta durmiendo en mi camita cuando despierto de improviso y me dio por mirar por la ventana, a distancia veo una densa columna de humo en un sector donde generalmente despachaban muchos 10-2,pero ese humo no parecia de 10-2 asique me levante tomemi bicicleta de doble amortiguacion (je jeje) y parti pedaliando al cuartel (aprox 10 cuadras)la cosa que llegue en 4 minutos o algo asi (iba hecho un bolido)con el claxon a full je je je. Llegue al cuartel, me baje dela bici tiritaba mas que gelatina en tren, fui a mi casillero y mientras sacaba mi equipo empieza a sonar la paila del cuartel general (queda al lado, bueno por el patio queda mas cerca, para los de sn bdo)lo que señalaba que estaban dando la alarma de incendio asi queme fui raudo a la comandancia ya que estaba por salir una camioneta (K)me subi ibamos como 5 atras (Toyota Hilux)acalambrado tanto por pedaliar como por como iba sentado. llegamos, nuevamente me baje tiriton, me mandaronconun bichero a ayudar a ventilar, pero nada di jugo todo el rato, me temblaban los brazos, las piernas,estaba super cansado y ademas con autonomo, ahhh y fue la ve que vi mi primer 7-3, un gato,bueno ese fue mi primer llamado, espero no haber dado la lata

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
37
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
Mi Primera emergencia fue un rescate, durante la primera guardia nocturna que hice, fue como a las 5 de la madrugada, frente a la universidad arturo prat, y era una colision con 1 persona lesionada y una persona atrapada.
Muy bueno esa vez, mi primera gaurdia, y un llamado altiro.

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
125
jajaja mi primera salida....

Incendio Uriarte y Garmendia...la media escoba, el fuego saltaba a la vereda del frente, etc....

El famoso incendio que le costo el cargo al Comandante Artigas....

Esa vez me pregunte : ¿ que diablos hago yo aqui ?

Guau Guau van caer los timbres y tripulo...

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
41
SANTIAGO
MI PRIMERA SALIDA FUE A UN 10-12 A 10-2 A QUILICURA, ERA MI SEGUNDA NOXE DE GUARDIA, ERA UN TREMENDO BASURAL, LO QUE MAS ME MARCO ALLI, ES QUE POR UN ATADO CON CBQ NOS CASTIGARON UN TIEMPO Y A LA SEMANA SIGUIENTE DEL 10-12 SALIO UN INCENDIO EN QUILICURA DE UNA FABRICA DE PINTURAS, Y TODO MI CB PASABA A DOS CUADRAS DE MI CUARTEL Y NOSOTROS SOLO ESPERABAMOS SALIR, QUE CASTIGO

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Mi primera vez fue en un 10-0 pa variar motin en la carcel
yo justo el dia de ayer habia sido aceptado como postulante, despues de 4 años cadete
era un tiempo en que como post. no habia problema en que trabaje y me vaya en el movil xD

fue raro... me dieron orden de alimentar pero ya me baje y habian partido con el pollo
despues me dieron la orden de ponerme autonomo y subir con una linea por el techo

nunca vi fuego, y solo humo salia por la ventilacion que hicieron los de escalas

bomberojojo

Postulante
Miembro
31 Ago 2007
13
0
1
125
En la guardia nocturna....

Era mi primer día de Guardia luego de haver jurado hace 2 dias, como a las 3 am suenan los pitos y nos despacharon a un 10-0 prendido fue muy bkn julio, estaba lloviendo a chuzo.... llegaron 3 carros de agua y un Q.
SALUDOS

Tomitron

Postulante
Miembro
27 Ago 2007
20
0
1
125
mi primera experiencia fua a los 14 años......... 8-[ y creo que en este foro no me dejarian contarla, vi la luz

jajajaja.....

saludos a todos por su primera vez

Karen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2006
69
0
2
43
Hola...
Mi primera Emergencia fue un Pastizal... en realidad era basura y pasto... el mismo día de mi Juramento... estabamos celebrando en el cuartel y salió la emergencia... como ya era Voluntario... me dejaron pitonear... Era un simple pastizal pero también mi primer llamado... quedé más feliz q la ...
Y mi primera Emergencia Estructural fue al tiempo despues de ayudante de pitonero, claro q inicialmente estaba en el Grifo... por desobediente me puse ERA e ingresé al lugar... era una especie de Pub o algo así... se quemó completa pero logramos evitar su propagación... ahí conocí realmente el Fuego... Una experiencia para no olvidar...
Aunq despues me retaron igual... 8-[

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
mientes demonio tu primera ves fue CONMIGOOOO jajajaja anda a jugar baby el jueves hermano ya gran aporte xau kicho el pex #-o

mauriciocist

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
mi primera vez como caddete fue em lota, yo era de otra ciudad y me presente,era cerca de la casa de unos tios, pero solo me dijeron que hiciera alimentacion... la cago el incendio... murio una persona... y explotaron unos balones de gas....
y el primero de voluntario fue en mi primera semana en la guardis, a eso de las 4 de la mañana caen los tonos de 10-4 cerca del salesiano y era un BMW que choco con un poste y los ocupantes se dieron a la fuga.... al BMW no le paso na y el poste se quebro y volaron partes como a 50mts....

saludos............