ufffff mi primera emergecia fue una inflamacion de chimenea, era un dia de lluvia y viento, llovia mucho. eran las 17:30 de la tarde cuando tocan los timbres del liceo, que indicaba el termino de las clases, llamos mi ex y le digo oie XXX juntemonos un ratito??? y me dice no estoy resfria, me rruino toa la tarde y decidi ir a la bomba a mirar tele un rato....
eran las 19:10 de la tarde, como sabran en el sur a las 17:00 en invierno ya esta oscuro, cuand derepente suena el directo... y me preguntan ¿cuantos voluntarios hay? a lo que digo 2 el conductor y yo... el centralista me dice ya wn preparate llamao!!
voy corriendo a la sala de maquinas y le dijo al wati wn llamao!!! y me dice y??? llamao wn!!! ya y uqe queris que haga... me cago toa la onda me fuy a buscar un uniforme y al carro, en eso los timbres y los tonos nos enviaban a una poblacion de mi ciudad mas menos ABC1 nos depachan y nos puiden el reposre de maquina y el wati me dice vo vay a cargo wn!! y le digo wn es mi primer llamao!!! y me dice weno wn suerte y se caga de la risa:S. reporto y dije toa la custion alreves, la central me pidio repetir, a lo que respondo voluntario XXX NUEVO!!! por la frecuencia se escucho "te van a descartuchar!!!" llegamos al lugar una chimenea de concreto totalmente inflamada llegaron voluntarios con uniforme completo y sedi el mando al voluntario mas antiguo en el lugar, me uniforme completo y me subi al techo a ayudar. cuando derepente eschucho algo asi como una trisadura, y era la vieja dueña de la casa que le tiro una valda de agua a la chimenea se partio de arriba a abajo, jajaja
despues la señora nos pidio el numero de algun maestro que arregle chimeneas jajaja
pese a todo lo pse bien nunca se me va a al,vidar ese llamao despues me webia-ron mucho en la bomba por la modulacion radial. mas de un mes arriva del columpio:S