Tres casas quemadas A MEDIA CUADRA DE CUARTEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
FORESTIN Escribio

por otro lado a ambiorix, me parece que no haces niun aporte cuando no tienes los antecedentes necesarios, a modo de ejemplo yo solo publico respuestas cuando manejo el tema por algo lo estoy haciendo ahora, bueno es de esperar que eso no suceda cerca de tu cuartel porque hay que tener cojones para superarlo

Hombre, eres ciego o que? acaso es muy complicado leer todos los post y darse cuenta que mi aporte fue publicar la noticia, destacando el antecedente que lo hace noticia y que es la cercania de un cuartel, no te das cuenta que no edite nada de lo escrito por el periodista. Sera mucho pedir si te solicito que primero leas los post y luego ataques??? la verdad es que lo quisquilloso de algunos foristas ya es detetestable, si no les interesa que se publique sobre llamados a los que acuden o que los voinculan no entren alk tema. El fin de publicar noticias bomberiles es analizarlas en este foro, que por si no se dieron cuentas es bomberil, asi que ese forista que solo ataco vinculandome malamente a la familia miranda le sugiero que modere sus palabras y si quiere saber mas de mi, visite mi perfil o bien que me envie un MP.

Respecto a lo de tener emergencias cerca del cuartel, en el mio hemos tenido varias, con algunas salvedades como que en mi cuartel no hay guardia permanente, la alarma es por toque de sirena y nunca se nos ha quemado una casa entera a menos de unas 10 cuadras.

Igual me extra;a respecto a los tiempos que se manejan como de llegada de refuerzos, cuando se dio la alarma, cuantos carros se despacharon?? porque hay varios cuarteles cerca del sector, es decir est'a el cuartel septima, cuarta y tercera muy cercas, todos con guardia permanente

KimyFire

Postulante
Miembro
19 Jun 2007
17
0
1
125
Consulta Ambiorix...

A que llamas "guardia permanente", espero que no sea una guardia diurna porque ahi si te pasarias...

Y lo otro, no me retractaré de lo dicho sobre "familia miranda" porque en realidad pensandolo subjetivamente es verdad, esta bien escribir la noticia del diario pero... primero ¿Crees Todo Lo Que Dice el Diario? la verdad que el periodista que escribio en la nota no le interesan los bomberos y segundo en el diario no sale con otro tamaño el "QUEDA A MEDIA CUADRA DEL CUARTEL... "

Viendolo neutralmente uno siempre quiere ser perfecto o demostrarlo ¿como? publicando -sin siquiera haber estado presente- un reportaje que simplemente se escribe con el toque casi farandulero.... todos sabemos eso, la prensa exagera para vender... ¿Para qué?

En fin, hay varias respuestas que destaco de ti en otros foros, pero en este creo que es con otra intención

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
es evidente que la relacion es que ocurrio un aemergencia grande (segunda alarma al menos) a pocos metros de un cuartel de bomberos, esa es la relacion, en valdicia pas'o algo similar respectto a la emergencia. Que en val;divia no haya salido el carro es otro cuento, lo que escribe el diario es simplemente la cercania a un cuartel.

Para el otro forista, en realidad no se si alguien de los que publica noticias no lo hace teniendo como fuente un periodico. en fin, eso ya es hilar fino, no soy periodista y no reporteo, queda claro?

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
mmm...

yo creo por lo que cuentan la genter mo dio la alrma a triempo, pero quiero recalcar que hay algunos CB que no tienen recursos para tener una persona toda la noxe o no tienen materiales para que la guardia nocturna se quede, y eso ssolo se ve en ciudaddes chiks
creo yo

ojala que alguein vea eso porque o si no van a seguir ocurriendo estos casos asi

adiossssss :-k

rhinocero

Postulante
Miembro
19 Jun 2007
13
0
1
125
Me gustaria dar mi comentario ante los post anteriores:
Primero no fueron 3 Casas, asi como dicen en el diario, sino que fue una casa que combustionó en su parte posterior y otras dos que obviamente fueron dañadas por la acción del fuego, humo.
Segundo, al parecer el aviso al cuartel fue dada en forma tardía ya que es imposible que una casa se queme en 1 minuto, la casa antes mencionada, a la llegada de bomberos, se encontraba envuelta en llamas.
Al leer el Diario Austral, se puede apreciar claramente que los moradodes, solo alcanzaron a salir de casa y que en ese momento hubo una explosion, lo que es una razon obvia ante la magnitud del fuego.
Es increible, que Bomberos que participan en este foro, hagan pedaso a sus propios camaradas de ideales, olvidando por completo los valores de lealtad y compañerismo. Es casi imposible pensar que este personaje llamado Ambiorix, destaque de una forma poco amigable, los hechos vividos por la Septima Compañìa ante el Incendio cerca de su Cuartel. Este personaje, ha logrado demostrar lo facil que es ser un bombero de foro, por que si supieras bien los hechos antes de comentarlos, te evitarias quedar como un bombero que no tiene los valores para serlo.
Todos en alguna oportunidad, viviremos situaciones limites y dificiles. Tus comentarios demuestran claramente la calidad de Bombero que eres.
Es casi imposible tener Bomberos en los Techos de los Cuarteles, vigilando la ciudad, ni menos tener camaras.

Y si quieres que te escriban a tu Perfil, primero trata de completarlo.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Yo sugiero a los se;ores moderadores que si algun forista ingresa al foro solo para atacar a otro, es decir su primer y unico post es con el fin de atacar, que elimine a dicho forista, ya se me comento por mail que algunos foristas se logeaban de nuevo solo para mostrar su verdadera cara.

Exijo se;ores moderadores que moderen, no puede ser que el unico aporte de estos foristas sea el ataque, e insto a estos poco escrupulosos a evaluar que mi unico aporte en este foro fue publicar la noticia, asi que se;ores del foro, no contribullan al chacreo

rhinocero

Postulante
Miembro
19 Jun 2007
13
0
1
125
Chacreo

Si no se aceptan criticas constructivas, osea, todo forista tiene el derecho de expresar lo que uno piensa, si tu te sientes perseguido por los comentarios antes hechos, tus comentarios no son ningun aporte a este foro ya que al parecer tu fin es burlarte de los hechos vividos por otros bomberos lo que es lamentable siendo un camarada.
Este no va a ser mi unico aporte a este foro, pero mi aporte va a ser totalmente al tuyo si es que lo tuyo se puede llamar aporte.
De mi parte aportaré a este foro con mis 15 años de bombero lo cual creo le puede servir para dialogar cosas concretas para mejorar la institucion.
Estaremos en contacto
Las personas que quieran conversar conmigo sin sentirse atacadas bienvenidos sean.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Segun tu logica llevo 1042 ataques, por que esos son los post que tengo, entonces si los lees todos puedes hacer la critica.

Ya pues se;ores moderqadores, a ponerse las pilas y decidir lo que se comenta en el otro foro

rhinocero

Postulante
Miembro
19 Jun 2007
13
0
1
125
Creo que los señores moderadores entenderan mis palabras y que van solo a dar a enteder la falta de compañerismo e ideales en los comentarios antes posteados

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Si, se entendieron perfectamente las palabras de todos.

Por eso el tema se cierra. Es inconcebible que existan usuarios que sólo se loguean para pelear. Es cierto que Ambiorix ha sido bastante criticón (y a veces soberbio) en otros temas, pero en este en particular lo único que hizo fue poner la noticia del diario, citada textual.

Dejemos las sensibilidades de lado, últimamente están demasiado quisquillosos. Señor rhinocero, por favor intenta aportar más al foro. Y a todos aquellos que han desvirtuado el tema, se les advierte que este tipo de actitudes estarán vigiladas por los Moderadores, y ante la reiteración de comportamientos la permanencia como usuarios será evaluada por el Staff de El Bombero.

Tema Cerrado.

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.