estoy de acuerdo con que el soporte vital basico deveria estar en la malla de los cursos basicos o tecnicos, pero ojo, que pasa con las compañias que son de agua y capacitan a sus voluntarios en rescate vehicular sin tener la especialidad de rescate y pretenden intervenir en actos con personas atrapadas al interior de sus vehiculos, menciono esto por experiencia propia; en un rescate era necesario el uso de herramientas hidraulicas, y un voluntario de una X cia de estacion central al verme llegar con dicha herramienta se ubica en frente de la puerta ha retirar y me extiende las manos para recibir la herramienta.....
para los de agua.....¿ que pasaria si yo les extendiera las manos para pedirles su piton cuando van a entrar a una casa en llamas...?, creo que esta demas la respuesta.
Pastelero a tus pasteles
Que exista personal preparado para SBV...exelente iniciativa, pero no se suban por el chorro
para los de agua.....¿ que pasaria si yo les extendiera las manos para pedirles su piton cuando van a entrar a una casa en llamas...?, creo que esta demas la respuesta.
Pastelero a tus pasteles
Que exista personal preparado para SBV...exelente iniciativa, pero no se suban por el chorro