Saliendo un poco de la polemica, yo he comprado objetos por ebay. Los pasos que tome (que no son unicos) son los siguientes:
- tengo tarjeta visa sin cupo en dolares.
- Abono lo que voy a gastar en la visa (la deuda sale con signo - )
- Tengo una cuenta paypal asociada a la visa (es para el pago)
- Casilla en Miami (Lanbox)
- Compro en ebay y mando la direccion de la casilla en mayami
- Pago de paypal a paypal
- Los gringos son 100% confiables
- Demora como una semana en llegar a la casa: 3 a 4 dias hasta la casilla, 1 o 2 dias a santayo y de ahi 1 o 2 dias hasta antofa.
- Si alguien me jakea la visa no importa...total como mucho tiene la diferencia de la compra (no mas de 2 o 3 dolares).
Obs:
Hay que pagar:
- El precio de los items
- Traslado desde el vendedor hasta la casilla
- Traslado casilla a santiago
- Traslado santiago hasta su ciudad
- impuesto de internacion (parece que 9%)
- Pagar IVA (19%)
- Lanbox se paga una vez al año...si lo compran usenlo ofreciendo items o revendiendo.
Los traslados son de acuerdo a la distancia y al peso de los items.
Aun asi como la internacion y el iva son en proporcion al precio del item, si este es barato estos montos son bajos.
Vean bien cuanto les va a salir traer cosas porque puede que les salga mas caro que comprarlo a un importador. Usenlo para cosas mas exclusivas como algun item rebuscado o algun libro especifico.
Cualquier duda manden mensaje
- tengo tarjeta visa sin cupo en dolares.
- Abono lo que voy a gastar en la visa (la deuda sale con signo - )
- Tengo una cuenta paypal asociada a la visa (es para el pago)
- Casilla en Miami (Lanbox)
- Compro en ebay y mando la direccion de la casilla en mayami
- Pago de paypal a paypal
- Los gringos son 100% confiables
- Demora como una semana en llegar a la casa: 3 a 4 dias hasta la casilla, 1 o 2 dias a santayo y de ahi 1 o 2 dias hasta antofa.
- Si alguien me jakea la visa no importa...total como mucho tiene la diferencia de la compra (no mas de 2 o 3 dolares).
Obs:
Hay que pagar:
- El precio de los items
- Traslado desde el vendedor hasta la casilla
- Traslado casilla a santiago
- Traslado santiago hasta su ciudad
- impuesto de internacion (parece que 9%)
- Pagar IVA (19%)
- Lanbox se paga una vez al año...si lo compran usenlo ofreciendo items o revendiendo.
Los traslados son de acuerdo a la distancia y al peso de los items.
Aun asi como la internacion y el iva son en proporcion al precio del item, si este es barato estos montos son bajos.
Vean bien cuanto les va a salir traer cosas porque puede que les salga mas caro que comprarlo a un importador. Usenlo para cosas mas exclusivas como algun item rebuscado o algun libro especifico.
Cualquier duda manden mensaje