estimado amigo de la 15, primero que todo felicitarlo por sus palabras se nota que tiene mas de una neurona que la media de la poblacion en chile. segundo, en lo referente a la capacitacion de su excelentisima compañia no puedo mas que confirmar sus palabras y decir que la 15 es hoy una sino la mejor compañia de rescate en el pais y que les ha costado, ufffff si que lo se, no porque si, la 15 y la 12 siempre han tenido estrechas relaciones y el comandante gogñi es muy amigo del capitan 12, de hecho no deberia decirlo pero tu sabes que la 12, para eleccion de 4 comandante tres años consecutivos fueron para gogñi. muchas veces me ha tocado ir a su compañia, he visto y comparado las dos realidades, he compartido con actual capitan, con jean paul (disculpa si lo escrbi mal) y con muchos otros, en ningun momento de mi persona se ha querido conformar un "grupo" como tu lo mencionas, grupo que en teoria hablaria mal de tu cia o de otras, lo que si debo reconocer es que se han vertido malas expresiones, pero debido a que algunos foristas han insultado a nuestra compañia... creo que uno daria su vida por la 12, asi como tu poor la 15. hago llegar las disculpas del caso, a nombre de todos los 12 que hayan cometido ese error. por lo de la foto, no me quiero referir, creo que es ya tema del pasado, que asumo con responsabilidad y con la cara de verguenza, porque yo soy uno de los mas insistentes en la hora de capacitar. y no te confundas, en mi compañia nunka se ha hbalado de llevarme como capitan, solo fueron palabras de una voluntaria que las agradezco mucho, pero que en ningun caso seran efectivas, debido a que a 12 tiene un capitanazo que es leigton, y aunque no lo creas y asi lo puedes confirmas he sido su principal, si se le puede llamar, "abanderado". Al parecer me conoces, y eso me llena de orgullo, ademas, si asi es debes saber que a mi corta edad dificilmente seria capitan de esta cia centenaria. Podre tener un gran "curriculum" (tampoco me gusta esa palabra) como bombero, con 8 años en la guardia, 5 jefe de guardia, y 5 oficial de mando creo que me han enseñado mucho, y ver a mi 12 en un lugar tan prestigiado como la 15 es mi meta como bombero, espero contar con tu aporte y buena onda, porque la 15 tambien le debe algo a la 12, amistad