KroNosX dijo:pensandolo bien los carros debieran ser pintados pro especialidad
me gusta naranjos para los carros bombas, blanco con rojo para los de rescate, verde limon o verde para los hazmat, y asi podriamos diferenciar tipos de carros por especialidad
KroNosX dijo:pensandolo bien los carros debieran ser pintados pro especialidad
me gusta naranjos para los carros bombas, blanco con rojo para los de rescate, verde limon o verde para los hazmat, y asi podriamos diferenciar tipos de carros por especialidad
KroNosX dijo:Ambiorix dijo:KroNosX dijo:pensandolo bien los carros debieran ser pintados pro especialidad
mmmm no se si se vería bién esa tremenda "chacota"
Cualquier desición que se tome respecto a modificaciones en una unidad de emergencia debiesen hacerse teniendo como base un estudio serio.
Por lógica me inclino por seleccionar un color que se adecúe a las características típicas de cada zona, es decir si en la ciudad es común niebla y lluvia, la unidad debiese tener una coloración adecuada y un tipo de baliza idem. (por ejemplo estroboscópicas) y si fuese en una zona de nieve un color que se distinga mas facil con nieve y asi basandose en estudios y no en "tradiciones" "gustos" y demases criterios escritos mas arriba o mas abajo
aunque es buena idea pero encuentro mas "chacota" lo que dices tu
pero enfin
sobre unificar colores de carros o sectorizarlo nunca sucedera