Muy buenas las fotografias, quisiera saber si alguien me puede explicar la funcion del bombero que tiene chaquetilla (verde Limon) que aparece en una fotografia y si se tubo que evacuar a las personas del edificio colindante en el inicio de la emergencia.
Saludos a todos
Comentarios freak de las fotos de Kiltro:
5. El cilindro de 15 kilios ¿por qué está en esa posición, cuál es la ventaja?
les cuento que en ese iincendio gracias a dos voluntarios de la Sexta que estaban sin linea de agua pararon la propagacion a la casa 9 y todas las otras?, que la casa 6 estaba electrificada por las conexiones fraudulentas o que se cree que el fuego pudo haber comenzado en una de las casa que fabricaba perfumes y tenia maqiunaria dentro de ella...... o que se pudo evacuar a la gente del cité y no hubo desgracias que lamentar.... que personal de la 17 paró la propagacion hacia la casa que daba a la calle???? nada de eso les importa solo critican y ven lo malo y lo que realmente deberian ver no lo hacen...... por que??? nadie lo sabe y dudo que a las viejas cahuineras de este foro le importe todo lo demas si al final desde el computador se hace de todo.............. que le vamos a hacer po si en el mundo de los bomberos los bomberos cuando haces algo bien te felicitan pero cuando te equivocas te dan en el suelo, como dijo una persona muy sabia.
con mi jardinera aislada con lana, mi casco nacional y mi cotona de lona critico al mundo.....total me creo americano.
Si los comentarios en general fusen como el tuyo, destacando lo bueno y lo malo, sería distinto, pero acá las viejas cahuineras se preocupan solo de lo malo y de los detalles de las fotos.Por que no escribes todos tus posteos en ese tenor? (marcado con negra.)
Siempre defendiendose con los errores de otros o con argumentos estupidos., acaso por que alguien mira una foto y dice algo que le a el le parece mal (pues es solo una apreciacion) es un cahuin? con lo que estas diciendo (marcado en negra) todos quedamos claros que hay otras cosas importantes....o que tal vez la apreciacion esta mal, pero con eso de que Stgo es Chile, que es mejor CB del mundo, que no se puede criticar nada, que los cahuineros del foro, que los bomberos de pc , que mi cotona de lana...etc.etc. crees sinceramente que se logra algo? en todo caso prefiero usar mi cotona de lana y mi buzo de mecanico y creerme americano, que no usar nada y creerme un super bombero...asi cuando nos lleguen verdaderos uniformes el uso que se les de tambien sea el verdadero...
En cuanto al incendio, vi un buen trabajo, siempre hay errores, o alguien que me diga donde hay un incendio perfecto... la emergencia se controlo...
Muy buenas fotografias .... mis felicitaciones ....
saludos