Temuco: Espectacular rescate en el río Cautín

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
juan mendez dijo:
manguera creo que tienes algun problema con algien he leido todos tus foros creo deducir cuando te refieres a yiai you y que alcanso a ser comandante te refieres a mi al parecer yo no se quien eres como podras ver doy la cara me gustaria que tu igual siempre dispuesto a participar

Me parece...estoy de acuerdo con Ud.

EL MANGUERA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
82
0
2
125
juan carlos te equivocas
mi intencion no es ofenderte a ti y a tu compañia
referente al apodo es que te conocemos asi por el motivo de que eres bueno para todo guerrero aperrador mr comando ect
asi te conocen pero por que te mencione solo en el sentido de que tu puedas entregar estos conocimientos como buen facilitador que eres
si te ofendi disculpa..........
referente a tu compañia tampoco es cotra ellos admas estos mensajes me han dejado claro lo que son y se lo he agradecido y ademas pongo en el tapete su situacion de capacitacion en el apoyo que deben tener de anb otros
por ultimo existen bomberos de tu compañia que me caen mal
si un rotundo si existen algunos
pero no por eso he dejado de preguntar y opinar referente al gersa

adios gracias y aplausos

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Ta bueno… jajajajajaja.. haber lo que menos me gustaría es que se agarren del moño… jajajajajaja… bueno referente a tu comentario el manguera …creo que la menos indicada para darte un curso o alguna preparación sobre esta materia es la ANB …fácil …con cueva saben lo básico…dios me libre…además que no te serviría de nada tomar un curso en Santiago por ejemplo ya que los ríos, lagunas, lagos, costa son totalmente distintas a los del sur… por otro lado si van ha hacer instructores con 5 años de bomberos y con un curso de un fin de semana para que vengan a enseñar, creo que seria lo mas descabellado que se hiciera…ignoro la preparación y el curriculum de estos señores que hacen este tipo de instrucción no menos importante para ejecutarlo…pero es harto distinto trabajar en un rió del norte a un rio del sur… o tener una preparación padi en piscina y una preparación completa de ríos, lagos, o mar… mmmm no me gustaría…
No concuerdo con la opinión de Juan Carlos… ya que debes prepararte para tanto teórico como practico para ser un buen buzo recuperador…si no tienes los conocimientos básicos o los respectivos conocimientos de donde buscar, como trabajar, etc… estas mojando equipo… o mas bien lavando equipo… así de simple… concuerdo que en tu caso tienes mucha experiencia pero no esta demás otras ayudas y obtención de conocimientos al respecto… además recomiendo cursos de aguas rapidas como complemento o y de cuerdas por ejemplo…
Respecto a la padi hay un curso para rescate…pero no y nunca de buceo de recuperación… si no como deportivo… o sea rescate no es lo mismo que recuperación… nótese…
La licencia padi te certifica el buceo deportivo básico y el de rescate a un mas… pero ninguna maravilla…
Tengo varios años de circo y no dejo de instruirme a pesar de mi experiencia… además en chile no esta certificado o regularizado este tipo de especialidad… y menos por la academia… y te reitero que dios me libre si lo acreditase la ANB…

Este tema debiera irse donde corresponde… MODERADORES porfis..
Saludos

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Ha aparte y sobre las identificaciones…no me gustaría saber de algún castigo…por hay… ya que cada quien es dueño de llamarse como quiera… ¿no les parece? Por otro lado nadie se lleva bien con todos… así que es cosa de cada uno…
Saludos

EL MANGUERA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
82
0
2
125
buena compañero

bueno saludo un poco comunacho pero buena

jajajajajaja

agadesco el foro pero solo queria poner el tapete
a resulto
si juan carlos se ofendio aya el de todas formas ni cag........
te digo quien soy

con esto me despido de todos los de este foro y gracias por aclarar las dudas acuaman se nota que te preparas

y ojala vuelvas.............. jajajajaa
no se por que,, pero tengo una tinca con tu nombre
jajajajaja

juan mendez

Postulante
Miembro
11 Jun 2007
28
0
1
65
Temuco
ya te identifique manguera saludos nos estamos saludando hermano =D> =D> =D> =D> =D> :smt023 :-k no te delato