Ufff... en mis 8 años de bombero, llevo 5 suspensiones... todas emanadas desde Comandancia por diferentes razones justificadas e injustificadas, he pasado bastante susto en estos ultimos dos años ya que acumulaba 2 suspensiones en el periodo y por reglamento si tengo 3, me deben expulsar, junto con eso, he derramado bastantes lagrimas por tener que alejarme de mi querida Compañia por algun tiempo
Afortunadamente, en mi Compañia JAMAS he sido amonestado y en la cual he completado varios periodos como oficial (6 años de 8), siempre uno aprende de cada error que comete y paralelamente aprende a conocer lo mejor y peor de cada persona y siempre seré un agradecido de mi Compañia (que en conjunto) siempre me apoyo en esos dificiles momentos
Afortunadamente, en mi Compañia JAMAS he sido amonestado y en la cual he completado varios periodos como oficial (6 años de 8), siempre uno aprende de cada error que comete y paralelamente aprende a conocer lo mejor y peor de cada persona y siempre seré un agradecido de mi Compañia (que en conjunto) siempre me apoyo en esos dificiles momentos