Te despachan a dos cuadras del Hospital, ¿trasladas a los lesionados?

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
<<El_Demonio>> dijo:
Traslado a pie... no es tirado de las mechas pensarlo, quizas por la condicion de baja peligrosidad se podria esperar para no saltar procedimientos

ahora si es un lesionado grave, con riesgo vital (y no hay ambulancia.s disponibles), sin pensarlo se traslada. Viendo del lado paciente sera beneficioso el traslado oportuno y legal tambien al retrasar atencion y poder ejecutar un traslado

Por lo menos en mi cuerpo de Bomberos no hay Ambulancia, y la unidad de rescate es un Iveco que en su interior cuenta con el material de rescate Cuñas, Equipos Hidraulicos Etc,Etc,Etc, Creo que es mas riesgoso trasladarlos ahi ya que si se le cae un equipo encima mas de una contucion le probocaremos, para mi es mucho mas seguro trasladarlos inmovilizados a pie, es mi opinion.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
AkroN dijo:
.

El control que se demuestre frente a una situacion que involucre a cercanos, nos dira claramente en que condiciones de respuesta se encuentran los voluntarios. Eso de hacer las cosas a mi pinta, no importandome consecuencias, etc. es para un sicario, no para un Bombero.

.

si, pero con un familiar mio o de un compañero, no pienso esperar mas de una hora como me ha pasado si esta grave, lo traslado no mas, a lo mucho espero si me dicen la ambulancia a X tiempo, si es grave, se sube al carro y listo para la clinica o centro que estimen, ya que no es lindo esperar mas de 30 a 60 minutos por una ambulancia, aplicando RCP y que la gente te diga haz algo, y uno le responde no hay ambulancia y depues de 45 minutos de RCP esta claro que se va a bajar el del samu y va a decir aahhh esta muerto, paren las maniobras que venga el fiscal no mas. y le dice a carabineros y se van plop.

D

Dragon1

Visitante
RescueBull

La idea del trasplado en el carro, es hacerlo en la cabina, no en las persianas, si es que eso fué lo que pensaste, y va dependiendo en el tipo de carro.

8)

.

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Si Dragon1, lo tengo mas que claro, pero yo lo analice a la realidad de mi cuerpo, y en la cabina del carro de rescate no cae una tabla de inmovilizacion.

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
36
Valdiyork
simplemente no traslado... a menos que se dirija algun paramedico enfermero doctor el cual autorice el traslado o que acompañe a los lesionados en el carro previa autorizacion escrita.