JANUS
UN PAR DE ACLARACIONES... LA MAGIRUS ES DE 1928, EFECTIVAMENTE CON BOMBA CENTRIFUGA DE 3000 LTS POR MINUTO. TRABAJABA CON TIRAS DE LONA Y COPLAS STORTZ DE BRONCE. INMAGINEN DESAGUAR Y GUARDAR ES MATERIAL DESPUES DE UN LLAMADO DE NOCHE EN INVIERNO, PESADO Y HUMEDO. NOSTROS POR NORMA, EL MATERIAL SUCIO SE LAVA Y SE DEJA SECANDO, PONIENDO SOLO MATERIAL SECO EN LA MAQUINA. LA MAQUINA SE GUARDA SECA Y LIMPIA (EL B1, UN MERCEDES TLF 1625 AÑO 1982) POR TAL MOTIVO ESTÁ IMPECABLE. ESTE TRABAJO LO HACEN TODOS LOS QUE FUERON AL LLAMADO Y NO LOS MENSAJEROS (JAJAJA PORQUE NO TENEMOS), PERO TAMBIEN POR SEGURIDAD DE QUE LA MAQUINA Y EL MATERIAL QUEDE GUARDADO COMO SE DEBE, LOS ERA CON AIRE, BIEN ARMADOS, LAS MASCARAS SANITIZADAS Y SECAS, ETC..
, LO PUDISTE VER Y ESO QUE ES NUESTRA UNICA BOMBA, O SEA SALE A TODO ESTRUCTURAL QUE NOS MANDEN. EL OTRO CARRO ES UN TRAFFIC RENAUL B110 DE RESCATE VEHICULAR.
LA BOMBA PALANCA ES DE 1775, NO DE 1900.
EN RELACIÓN A TU CURSO....QUE TE PUEDO DECIR, TODO EL MUNDO CON LA BOCA ABIERTA Y MUY FELICES. EN MI BOMBA QUEDARON MUY CONTENTOS YA QUE VIERON EMPIRICAMENTE PARTE DE UN CURSO QUE YO HABIA DICTADO HACIA UN MES. ES DECIR, SE VALIDÓ LA INFORMACIÓN ENTREGADA POR MI.
AHORA ESPEREMOS QUE EL CUERPO PUEDA ALGUN DIA INVERTIR EN PITONES COMO LOS QUE ENTREGA LA JUNTA O IDEALMENTE UNOS TFT DE HASTA 300 GPM,
ME LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE NO USARAN UN MONITOR OZZI, QUE COMPRARON HACE COMO 15 AÑOS, NO SE SI FUNCIONA NI QUE TAL ES???
SALUDOS A TODOS MENOS A UNOS
UN PAR DE ACLARACIONES... LA MAGIRUS ES DE 1928, EFECTIVAMENTE CON BOMBA CENTRIFUGA DE 3000 LTS POR MINUTO. TRABAJABA CON TIRAS DE LONA Y COPLAS STORTZ DE BRONCE. INMAGINEN DESAGUAR Y GUARDAR ES MATERIAL DESPUES DE UN LLAMADO DE NOCHE EN INVIERNO, PESADO Y HUMEDO. NOSTROS POR NORMA, EL MATERIAL SUCIO SE LAVA Y SE DEJA SECANDO, PONIENDO SOLO MATERIAL SECO EN LA MAQUINA. LA MAQUINA SE GUARDA SECA Y LIMPIA (EL B1, UN MERCEDES TLF 1625 AÑO 1982) POR TAL MOTIVO ESTÁ IMPECABLE. ESTE TRABAJO LO HACEN TODOS LOS QUE FUERON AL LLAMADO Y NO LOS MENSAJEROS (JAJAJA PORQUE NO TENEMOS), PERO TAMBIEN POR SEGURIDAD DE QUE LA MAQUINA Y EL MATERIAL QUEDE GUARDADO COMO SE DEBE, LOS ERA CON AIRE, BIEN ARMADOS, LAS MASCARAS SANITIZADAS Y SECAS, ETC..
, LO PUDISTE VER Y ESO QUE ES NUESTRA UNICA BOMBA, O SEA SALE A TODO ESTRUCTURAL QUE NOS MANDEN. EL OTRO CARRO ES UN TRAFFIC RENAUL B110 DE RESCATE VEHICULAR.
LA BOMBA PALANCA ES DE 1775, NO DE 1900.
EN RELACIÓN A TU CURSO....QUE TE PUEDO DECIR, TODO EL MUNDO CON LA BOCA ABIERTA Y MUY FELICES. EN MI BOMBA QUEDARON MUY CONTENTOS YA QUE VIERON EMPIRICAMENTE PARTE DE UN CURSO QUE YO HABIA DICTADO HACIA UN MES. ES DECIR, SE VALIDÓ LA INFORMACIÓN ENTREGADA POR MI.
AHORA ESPEREMOS QUE EL CUERPO PUEDA ALGUN DIA INVERTIR EN PITONES COMO LOS QUE ENTREGA LA JUNTA O IDEALMENTE UNOS TFT DE HASTA 300 GPM,
ME LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE NO USARAN UN MONITOR OZZI, QUE COMPRARON HACE COMO 15 AÑOS, NO SE SI FUNCIONA NI QUE TAL ES???
SALUDOS A TODOS MENOS A UNOS