Suspendido Comandante de Llay Llay por cumplir su funcion

tomas

Postulante
Miembro
2 Jun 2006
2
0
1
124
broloco dijo:
Bueno, en primer lugar mis saludos a todos por ser mi primera vez en este foro.
Pertenezco al cuerpo de Bomberos mencionado y más específicamente a la 2da. Cía de la cual me siento orgulloso de ser parte.
ante lo anterior no puedo dejar de comentar y aclarar que si bien en una primera instancia mi Comandante fue suspendido, el día de ayer fue expulsado de la institución.
los motivos, no voy a entrar en detalles, ya que en primer lugar esto debe tratarse en el C.B. aún cuando se agraven mucho mas los problemas existentes (que por cierto, no son pocos) y en segundo lugar porque esto no es mas que el resultado de una cadena de eventos desafortunados que se iniciaron desde que el hoy Superintendente fue aceptado nuevamente en nuestra institución después de haber estado expulsado y que por lo menos yo tenia la esperanza que con la intervención que tuvo el C.B. terminara, pero por el contrario solo aumento.
Bueno para terminar quiero darle mi apoyo a nuestro Comandante, el primero en muchos años en asumir el cargo teniendo una hoja de vida que respalda su experiencia y sus conocimientos.
Y no te preocupes que esta vez sí vamos a pelear por lo que es justo, ya basta de dejar que nos pisoteen como se les dé la gana.

"Aunque sea por 2 meses, tuvimos un Comandante del cual no teniamos que avergonzarnos" ;)

Hola CAMARADAS YO TAMBIÉN SOY DE LA SEGUNDA CÍA PERO DISCREPO DE LOS ACONTECIMIENTOS CUANDO NO SE UTILIZA LA VERDAD Y QUEDA EL MAL EJEMPLO PARA LOS QUE LO ESTAMOS INICIANDONOS YA QUE POR LOS AÑOS QUE TIENEN UD COMO BOMBEROS DE ESTA COMPAÑÍA LO ÚNICO QUE HACEN ES HACER MAYOR LA FALTA DE LOS QUE LA COMETEN BOMBERO ES AQUEL QUE ACTÚA POR VOCACIÓN Y NO PARA DESTRUIR A UNA COMPAÑÍA NI ODIAR A LOS DE MAS PUES EL ODIO LO ÚNICO QUE HACE ES LLEVARNOS A COMETER ERRORES Y NO RAZONAR LO CUAL POR MUCHA INTRUCCION QUE UD TENGAN AL MOMENTO DE ACTUAR EN UNA EMERGENCIA NO LO HASEMOS Y COMETEMOS ERRORES POR QUE ES MAYOR EL ODIO Y ESO NOS LLEVA HACER SANCIONADOS EXPULSADOS [/font]

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Amigos ...yo se que es muy importante lo que pasa en Llay llay...pero me disculpan pero quiero deviar su atencion a un caso que creo es re..importante...se trata de...de nuestro hermano Gabriel Lara......creo que no se le està dando el respeto que merece....dado que su madre todavia ...camina y camina buscando una solucion a su necesidad............

Compañero....recuerda.......si tu caes.....yo caigo contigio.......
por favor acompañanpos en los post relacionados con nuestro hermano

¡¡¡¡¡¡¡¡ MEDAMOS BULLA !!!!!!!!!!!

Diarios Locales.......y todo lo que pueda usarse.......A SONAR LA PAILA...........

tomas

Postulante
Miembro
2 Jun 2006
2
0
1
124
Felisito al cuerpo de bomberos de Llay Llay hay que sacar la escoria podria y las manzanas podrias pero aun falta limpieza

sr 2ª COMPAÑIA ALDEA llay llay
hasta cuando se aprovechan de la Institucion quieren hacer lo malo bueno y lo BUENO MALO

RECONOSCAN SUS ERRORES

SE APROVECHARON DE UN CARRO NUEVO
SE APROVECHAN DE PROYECTOS
UDES SON SANGANOS SANGANOS APROVECHADORES

QUE HACEN PARA MERECER LAS COSAS
O ME VAN A CONTAR QUE COMPRARON EL CARRO NUEVO AAAA COMO LO OBTUVIERON DE REGALO DE NAVIDAD O ASIENDO TRANPAS A

SAVIAN QUE EL SR PATRICIO LOPEZ GASTO PLATA DEL DIRECTORIO PARA SELEBRARCE EL CUMPLEAÑOS PERIODO 2002 2003 EN EL PERIODO DEL JUAN JORQUERA AAAAAAAA

EL COMANDANTE ESTA BIEN ECHADO Y LO DEFIENDEN DE QUE A

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Señor moderador creo que este tema debe ser CERRADO ya que en los ultimos post ya no se ha escrito nada coherente sino que criticas sin argumentos y cahuines que no van al caso, ademas ya se hizo bastante daño a este cuerpo de Bomberos, con temas que creo deben ser tratados en casa y no en este lugar. Muchas Gracias.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Señores:

Mantengan las condiciones del foro, este es un espacio abierto a la discusión, opiniones y para debatir temas, pero siempre en un ambiente de respeto hacia las personas e instituciones. Si existen antecedentes respecto a malas acciones éstos deben ser expuestos de forma objetiva, dejándo las animosidades personales fuera de la discusión.

Mauricio