Sinceramente el problema de el ex comandante es que es una persona que sinceramente yo creo que le quedo grande el poncho, a lo mejor conocimientos bomberiles tenia "cuantos no se" por lo menos de los 2 meses que estubo en el cargo no vi grandes canbios ya que casi nunca lo vi, pero un comandate ademas debe tener conocimientos de administracion y formulacion de proyectos, el de su propia boca dijo en reunion de directorio que no sabia solicitar materiales que no sabia hacer proyectos y mas encima se le ocurre enviar una nota al superintendente desconociendo los acuerdos tomados por el directorio el año 2007 y que fueron enviados a las compañias en aproximadamente 3 veces durante este periodo, Patricio Rodriguez el año 2006 cuando era capitan de su compañia fue suspendido por el señor Joaquin Arevalo comandante de aquel entonces quien es voluntario de la propia segunda conpañia tanbien por problemas de respeto con sus oficiales de mayor jerarquia y faltas de compromiso con su cargo al no enviar los informes en forma oportuna.
A ver, mira, no me interesa discutir contigo por quien tiene la razón per si me voy a permitir darte un consejo y aclararte un par de cosas.
En primer lugar si te permites hablar de una persona siempre procura poder provar que lo que dices es cierto.
En segundo lugar te invito a que averigues donde trabaja y cual es la función de Patricio y te vas a dar cuenta que es muy dificil que una persona en la posición del no tenga los conocimientos que mensionas.
Bueno todos
El señor Luis Hernandez cita Es super malo, que la parte acusadora, sea Juez y Parte. El señor Rodriguez fue espulsado por el consejo superior de disciplina con 3 botos contra dos votacion en la cual el señor superintendente teniendo derecho a botar se abstuvo ya que yo considero era lo mas justo, ya que el comandante los problemas se los cargaba todos a este, ahora si me dicen que falto un mienbro del consejo superior de disciplina los estatutos nombran que para poder realizar las seciones de consejo superior de disciplina se debe constar por lo menos con cuatro intergrantes de este, es por ello que en aquella reunion se encontraban dos integrantes de la segunda conpañia y 3 de la primera Total 5 integrantes es decir la secion es justa, ahora el motivo por el cual falto este integrante del consejo superior de disciplina realmente no lo se y no es mi ley formar polemica dentro de esta compañia.
Ahora a todos aquellos que estan tratando de enlodar la gestion y superamiento que se a observado en el Cuerpo de Bomberos de Llay-Llay, creo que no lo podran hacer, es solo que se interioricen o entren al cuerpo de bomberos de llayllay y bean la pizarra, durante la intervencion fue entregado con un deficit de mas de 5 millones de pesos los cuales se debian y no se sabia de donde gestionar estos recursos hoy el cuerpo de bomberos cuenta con 5 millones de pesos habiles comenzando el año 2008 y aun no llegan recursos para el trabajo del cuerpo de bomberos ademas puedo decir que durante el año 2006 y 2007 han sido los años en que mas recursos y materiales han ingresado al cuerpo de Bomberos y a las compañias por que deben reconocer que los ingresos han sido equitativos y esto es a la luz publica si quieren pueden ingresar a la pagina de los Bomberos de chile y ver las reuniones ejecutivas ahi estan todos los proyectos que se han ganado y de que manera.
Quiero dejar en claro que no tengo nada en contra de la segunda conpañia creo que en estos años se han vivido los periodos de mejores relaciones en el cuartel y el acercamiento ha sido mutuo y de muy buena manera, incluso situaciones que años atras no se daban como acercarnos a conversar o simplemente saludarnos, pero estos problemas se deben solucionar de un principio o sino nuevamente generaran discordia entre las compañias.