SUPERINTENDETE AGREDE A CONSEJALA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josejamet

Aspirante
Miembro
4 Mar 2009
31
0
2
Que onda este tipo ? ? ?, que te pasa por que agarras conmigo ? ? ?, lo unico que hise fue preguntar quien es josejamet ? ? ?, y por que tanta agresividad para tu persona, a usted le falta un psicologo urgente no puede ser que tengas ese tipo de actitudes con los foristas, creo que es tiempo de que el moderaror intervenga en esto.

Se da cuenta Don Jose Jamet C. de lo que proboca, solo por saver quie es usted, y por que lo atacan, que pasa si alguno de su contraparte me dijiera cosas de usted como ya lo han echo...Como lo voy a defender con la actitud que usted muestra aca en el foro????.

Y lo otro, soy bombero de otra comuna algo distante de la suya.

mira josefire los que te dicen cosas mias son personas que me tienen envidia, son personas que no dan la cara al igual que tu que lanzas y lanzas dardos sin tener conocimientos de los hechos y ademas son personas que fueron sancionadas y personas que ahora se encuentran resentidas y solo con odiooooooooooooooooooooooooo , usted conoce la palabra odioooooo josefire

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Que onda este tipo ? ? ?, que te pasa por que agarras conmigo ? ? ?, lo unico que hise fue preguntar quien es josejamet ? ? ?, y por que tanta agresividad para tu persona, a usted le falta un psicologo urgente no puede ser que tengas ese tipo de actitudes con los foristas, creo que es tiempo de que el moderaror intervenga en esto.

Se da cuenta Don Jose Jamet C. de lo que proboca, solo por saver quie es usted, y por que lo atacan, que pasa si alguno de su contraparte me dijiera cosas de usted como ya lo han echo...Como lo voy a defender con la actitud que usted muestra aca en el foro????.

Y lo otro, soy bombero de otra comuna algo distante de la suya.[/QUO

solo estoy aclarando mi verdad porque todos los que hoy postean lo hacen sin conocimiento haci que a mi no me falta nada, sabes lo que pasa es que aqui solo quieren escuchar cosas malas de mi persona, pero yo estoy diciendo verdades y cuando uno dice verdades, las verdades duelen.
asi que jose fire tranquilo porque el psicologo te lo voy a mandar a tii y pagado para que no te cobre ninguno.
chao jose fire a y da la cara

y disculpe señor moderador pero ya basta que se deje hacer dañoooo en este forooo ahora esta es mi verdad y solo le pido que se respete.
a si como se ha respetado a muchos y sin ni siquiera dar el nombre

Yo pense minimo una disculpa, pero sigues siendo una persona intransijente, y ahun asi no entiendo que paso, por que se formo este debate, que paso en ese cuerpo de bomberos de calera.

Y me exiges que de la cara quen onda que te pasa.

explica que pasa.

Josejamet

Aspirante
Miembro
4 Mar 2009
31
0
2
Yo pense minimo una disculpa, pero sigues siendo una persona intransijente, y ahun asi no entiendo que paso, por que se formo este debate, que paso en ese cuerpo de bomberos de calera.

Y me exiges que de la cara quen onda que te pasa.

explica que pasa.

yo disculpa a ti, ni lo pienses una demanda te voy dar si me das el nombre de quien postea sin tener conocimiento de los hechos

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
yo disculpa a ti, ni lo pienses una demanda te voy dar si me das el nombre de quien postea sin tener conocimiento de los hechos

No tengo, conosimiento de los echos, por te digo que las expliques, y si quieres llegar a instancias judiciales vamos a eso, pero te digo altiro que no tengo nada que ver con tu cuerpo de bombero. Dices que saves quien soy yo entonses saves cual es mi profecion, te combiene demandar a ciegas???

josealex

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2008
98
0
2
Me parece mucho que me estoy metiendo en la boca del lobo pero ¿¿¿¿ QUE ONDA ???

Señores moderadores hace falta que se pegen una vueltita por aca por que parece que alguien necesita un Psicologo urgente

señor Jose Jamet, con todo respeto... Tomese algo para el dolor de cabeza y cuente hasta 10
por que si no va a contaminar.. me parece que nadie quere eso

impactados saludos...

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
Lamentablemente, aún no se asume lo que significa efectuar una denuncia con responsabilidad. Por otro lado, las palabras van sacando más palabras y todo se traduce en un diálogo de sordos.

Con todo lo dicho los señores foristas pueden sacar sus propias conclusiones y nada indica que se vayan a efectuar nuevos aportes, por ello lo más conveniente es cerrar el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.