Superintendente golpeado por voluntario en cuartel

• Iniciador del tema _gazu_
  • Fecha de inicio

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
125
DX dijo:
YO EXIJO QUE A ESA BOMBERA LA EXPULSEN !!!!!!,

Así la traemos a Los Andes...................Ud se inmaginan pa´que

jajajaja , ya me imagino ...

saludos

EL MANGUERA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
82
0
2
125
el super es el que la esta cag´*¨]*¨*¨*?do
es mas cara de palo
se lo merece bien por la bombera

fire0709

Postulante
Miembro
22 Sep 2007
12
0
1
40
chuca penca la
situacion
jajaja
bueno asi es el amor
ojaojaoja
el super re balsa en too caso
oaojaoja
no importa si es jefe
= nomas bien dado
oajoajjoa
ya saludos

ke ellos lo solucionen oajoja

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
125
Amerita una orden del día general por Compañía O Cuerpo.

Sexo y/o relaciones de pareja deben desarrollarse al menos a 10 Kms. de distancia de cualquier actividad o lugar relacionado con Bomberos (cuarteles, carros, emergencias, ceremonias, funerales, etc.). Primero está el servicio.

De esta manera se evitan malos entendidos, malos ratos, celos, etc., por algo nuestra instancia superior se llama CUERPO, es decir sus integrantes forman el todo y nuestra actividad no puede verse torpedeada por este tipo de situaciones, ya que en la emergencia real nos necesitamos entre todos y dependemos del otro incluso para salvar la vida.

bomberyta

Aspirante
Miembro
9 Oct 2007
39
0
2
41
san clemente
es bien desubicado el super, pero la voluntaria igual la embarro debio ir a pegarle a su casa o en la calle.. yo tambien pololeo con el capitan de mi compañia igual me ha echo enbarradas grande (no como la del super) pero nunca mezclamos lo personal con los bomberos aunque estemos muy enojados el sigue siendo mi capitan y le debo respeto...
ogual tienen que entender a la voluntaria..debio estar muuuuuuuy enojada
=D>

bombero1322

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jun 2006
169
0
2
bomberyta dijo:
es bien desubicado el super, pero la voluntaria igual la embarro debio ir a pegarle a su casa o en la calle.. ogual tienen que entender a la voluntaria..debio estar muuuuuuuy enojada =D>

mi Bomberyta querida

Ni en la calle ni en la casa, no se puede tener en la Institución personas con ese tipo de actuación, imaginta una pelea en la casa, los vecinos dirían le pegarona al bombero o la Bombera le pegó, debemos actuar como personas ubicadas en cada concierto de nuestras vidas

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
45
Creo que deberian irse los 2...

- No pudes pegarle a un super =; , aunque muy merecido se lo tenga
- La actitud del super es inadecuada, se equivoco de lugar parece jaja

Una es la causa y la otra la consecuencia

he dicho! [-(

hofarv

Aspirante
Miembro
20 Sep 2007
35
0
2
125
Hola Amigos:
Desconocía que la polola del “caballero” no era bombero, pero mantengo mi posición deben irse los dos.
En la Segunda de Valdivia, existe un “centro de damas cooperadoras”
En lo personal, un fiel opositor a su existencia.
Conyugues de los mismos voluntarios y cooperaban en todo, se armaban unos conventillos y peleas, era la típica escena de la canina en sélo y los canes detrás.
Fuerte pero verdad. La experiencia dice que deben irse.

Chao saludos.

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
Lo primero es que la mujer esa debe ser una ordinaria una mujer JAMAS debe rebajarse a eso menos por nun hombre y lo otro es una rota al faltar el respeto, yo siendo de ahi del consejo los hecho a los dos cuspiando