Superintendente golpeado por voluntario en cuartel

• Iniciador del tema _gazu_
  • Fecha de inicio
G

_gazu_

Visitante
durante las vacaciones de fiestas patrias, el superintendente de mi cuerpo fue golpeado por una voluntaria, este hecho es el resultado de un problema que se ha llevado por unos meses en el cuerpo. La voluntaria que golpeo sl superintendente(ex pareja de este), dio como motivo la falta de respeto de parte del super hacia el cuerpo al traer a su nueva pareja a las dependencias del cuartel...siendo ya repetidas ocasiones en que se le ha pillado en cosas raras(de mas esta decir inapropiadas) dentro del cuartel por parte del super y su nueva pareja , la voluntaria tuvo una discucion con el por este asunto , lo que la lleov a este acto de violencia.

el tema fue llevado a consejo superior de disciplina...

ahora...saben que paso con el consejo?..desvio los problemas a las Cias de cada uno de los involucrados..

esta esto bien??
creo que el castgigo debio ser algo fuerte, ya que golpear a un alto cargo[cachetada simple..xD], no se debe hacer ni en casso extremos. Pero por otro lado , lo que hizo el super..llevar a su pareja al cuartel para las cosas qe se hicieron....este paor..

que opinan?

hofarv

Aspirante
Miembro
20 Sep 2007
35
0
2
125
Hola Amigos:
Mi opinión es que “se deben ir los tres”. Va a ser un problema repetitivo.

Chao saludos…

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Estas pueden pasar cuando se tienen relaciones amorosas entre compañeros de casaca sobre todo de la misma compañía, lamentablemente para ellos hay un cargo superior y por ende se le debe respeto, los problema amorosos fuera de la Compañía, dentro de esta o en cualquier acto de servicio institucional lamentablemente existe un orden jerarquico, si se cometen faltas deben ser sancionadas.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Como "opinólogo" del portan www.elbombero.cl, debo hacer una consulta antes de opinar, haces referencia a las fiestas patrias, como si el Super llevó a su "polola" a la fonda que ahí había, o la llevaba al cuartel para que lo esperara mientras el firmaba algunos documentos, o simplemente la llevaba al cuartel para estar juntos mirando televisión o estar en su oficina "conversando".

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
49
Tipico problema del SQP Bomberil, es en estos casos en donde se deben dar señales claras, el Consejo Superior debio haber tomado cartas en el asunto y debio haber dado sanciones ejemplarizadoras. Personalmente no puedo dar alguna opinion porque en estos casos simpre hay muchas aristas que uno no maneja, pero el de golpear, si fue tal, debe ser sancionado con expulsion.

Como sea muy mala imagen para el Cuerpo de Bomberos porque estas cosas salen a la luz publica. [-X #-o [-X #-o

G

_gazu_

Visitante
temucano dijo:
Como "opinólogo" del portan www.elbombero.cl, debo hacer una consulta antes de opinar, haces referencia a las fiestas patrias, como si el Super llevó a su "polola" a la fonda que ahí había, o la llevaba al cuartel para que lo esperara mientras el firmaba algunos documentos, o simplemente la llevaba al cuartel para estar juntos mirando televisión o estar en su oficina "conversando".

emm..esta la opcion B,C Y D??

G

_gazu_

Visitante
hofarv dijo:
Hola Amigos:
Mi opinión es que “se deben ir los tres”. Va a ser un problema repetitivo.

Chao saludos…

que 3???

la polola de j1 no es voluntaria...

Tomitron

Postulante
Miembro
27 Ago 2007
20
0
1
125
nada nuevo, en mi cuerpo pasa algo parecido, no con el super, pero con volunatrios entre si, creo que deberia tomarse la normativa de prohibir rlaciones entre la misma casaca........es lo mejor.........no hay cuerpo que se salve de algo parecido.... #-o

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
chaoo a los tontones buena educacion y forma de vida y ejemplo para los cadetes y vol ](*,)

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
125
No quiero mezclar ni poner a las mujeres en un mismo saco , pero son estos algunos de los problems que ocurren cuando hay mujeres en las filas , no se pueden evitar las relaciones sentimentales , y cuando hay ex en las filas es complicado para la buena relacion de la cia.

Para mi tendrian que haberse ido los involucrados , por no tener la capacidad de arreglar sus problems fuera de la bomba .
saludos

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
40
querido gazu hay que desir las cosas como son el primero que deberia ser castigado es tu super por usar un cuartel como motel ( es lo que das a entender ) y en segundo lugar mi polola es bombera tambien de la misma cia pero hay que dejar algo claro dentro de la cia somo compañeros de casaca no pololos y siempre hay que guardar un poco de respeto pòr tus ex hay que ser caballero en ese sentido

bombero1322

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jun 2006
169
0
2
Disciplina no mas, y el artista que tienen de super no puede ser así, por lo menos tiene que dejar las cosas claras con sus mujeres.

Por eso estamos como estamos

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
en mi cuerpo de bombero esta estrictamente prohibido asistir a eventos ceremonias, o cualquier situación bomberil oficial e incluso beneficio con la amante. O como en este caso con la polola… la unica manera es que estes separado legalmente… el no obedecer esto es simplemente expulsado del cuerpo esto paso por situaciones parecidas. Ahora más bien si ambos son voluntarios… creo que acá debió cortarse por lo sano y castigar a los dos uno por no ser prudente y la otra por no conservar la compostura…
Saludos

D

DX

Visitante
YO EXIJO QUE A ESA BOMBERA LA EXPULSEN !!!!!!,

Así la traemos a Los Andes...................Ud se inmaginan pa´que