G
_gazu_
Visitante
durante las vacaciones de fiestas patrias, el superintendente de mi cuerpo fue golpeado por una voluntaria, este hecho es el resultado de un problema que se ha llevado por unos meses en el cuerpo. La voluntaria que golpeo sl superintendente(ex pareja de este), dio como motivo la falta de respeto de parte del super hacia el cuerpo al traer a su nueva pareja a las dependencias del cuartel...siendo ya repetidas ocasiones en que se le ha pillado en cosas raras(de mas esta decir inapropiadas) dentro del cuartel por parte del super y su nueva pareja , la voluntaria tuvo una discucion con el por este asunto , lo que la lleov a este acto de violencia.
el tema fue llevado a consejo superior de disciplina...
ahora...saben que paso con el consejo?..desvio los problemas a las Cias de cada uno de los involucrados..
esta esto bien??
creo que el castgigo debio ser algo fuerte, ya que golpear a un alto cargo[cachetada simple..xD], no se debe hacer ni en casso extremos. Pero por otro lado , lo que hizo el super..llevar a su pareja al cuartel para las cosas qe se hicieron....este paor..
que opinan?
el tema fue llevado a consejo superior de disciplina...
ahora...saben que paso con el consejo?..desvio los problemas a las Cias de cada uno de los involucrados..
esta esto bien??
creo que el castgigo debio ser algo fuerte, ya que golpear a un alto cargo[cachetada simple..xD], no se debe hacer ni en casso extremos. Pero por otro lado , lo que hizo el super..llevar a su pareja al cuartel para las cosas qe se hicieron....este paor..
que opinan?