Super de la Granja sin Uniforme recibiendo Carro.

• Iniciador del tema hbpositivo
  • Fecha de inicio

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Noooo ese es el urbano mayor de la septima de Ñuñoa, quedo bien enchulado el B-7, me gusto el modelo de franjas blancas que le pusieron. =D>

CYBER FIRE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2006
108
0
2
125
Una consulta a los foristas:

Las autoridades de los Cuerpos de Villa Alhue y Calera de Tango, cuerpos que no recibieron, ni recibiran carros nuevos y con c... (suerte) recibirán de reasignación, estuvieron presentes en la "ceremonia"?
Desfilaron esos Cuerpos? Me parece haber visto a los Caleranos o Caletanguinos (a esos dos cuerpos nadie sabe como se les dice a sus integrantes...), bueno bomberos de Calera de Tango en el desfile, pero no sé si estaba el super de allá (parece que también realizo un acto de reclamo y no se presentó). El CB. de Villa Alhué, creo que no se presentó nadie. Bien hecho en todo caso... los invitaron a ver como "los demás" niños tomaban helados, ciertamente una falta de respeto con esos 2 cuerpos, que no fueron beneficiados por el Olympo.

Reafirmo, lo mejor del acto... ¡¡¡¡ la rubia.!!!!

Saludos y agradeceré la información al respecto.

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
jonath_132 dijo:
Noooo ese es el urbano mayor de la septima de Ñuñoa, quedo bien enchulado el B-7, me gusto el modelo de franjas blancas que le pusieron. =D>

Ah ok disculpa pero detras de mi teniente no se aprecia bien.

Paz.

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
125
lo que tienes que tener claro es que al Super del CBLG nunca lo verás con pantalones transparentes....y eso es muy importante para los que dependen de él, el cuerpo, los volutarios saben que están bien representados...

nadie puede pasarlo a llevar... otros lo permiten, él no...

un abrazo....

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Estimados Foristas, se fijaron con quien llego la rubia?? asi es con el mismisimo don Pio! que coincidencia ah??? y mas encima llego atrzado (me imagino que para darce importacia) lo digo porque pasaron al lado mio. En cuanto al desfile, mucho que desear espero por el bien de nosotros mismo que mejoremos. Habia una teniente de nose donde que igual era linda, iba con un estandarte, pronto subire la foto.
saludos

dhmcbq

Aspirante
Miembro
11 Abr 2007
31
0
2
125
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muchos aplausos para Bau, al comenzar a leer el tema pensé, que vergüenza el super así, pero luego de conocer los motivos planteados, lo encuentro muy bien, así que yo aplaudo al señor Bau, me alegra que existan oficiales con cojones que luchen por los ideales del bomberos y no solo por los intereses personales y de cada compañía. Si todos fuesen asi, puta que seria grande esta institución, grande grande grande, mas de lo que es ahora

PD para evitar las faltas de ortografía no forzadas existe una extension de firefox que actua como diccionario(onda cuando escribes en word), es muuuuy util

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Mish no tenia idea de este foro pero bueno esta oportunidad defendere un poco al Bau (EL PADRINO) y dire no es reina cuando la mona se biste de ceda, claramente y no es mas digno cuando un Bombero se pone de gala...

Muchos hablan de la forma en la cual se presento ese dia pero porque no critican tambien lo Care de R_ _ _ que es el Super de Puente Alto que con todos pelos toma las llaves de dos carros malamente otorgados...

eso nomas creo que siempre estamos mirando la paja en el ojo de los demas pero no vemos lo que realmente importa ser dignos...

todo esto que es de esos dos carros de Puente Alto..... los de Granja ya estan en servicio uno y el otro a punto....

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Favor no confur las cosas, los hechos de otros "individuos " son tan deplorables, pero no hay que mesclar peras con sandias,ese super puede tener muy buenas intenciones, y según lo visto está bien, pero otra cosa es presentarse de esa manera.

Imagen institucional, no es sinonimia de encubrimiento de corruptos y ladrones, son cosas que pertenecen a esferas distintas.

Alguien_Te_Mira

Aspirante
Miembro
8 Oct 2007
32
0
2
125
Como se le puede felicitar de tener cojones a Bau por presentarse de esa forma y decir que el lo hace por el bien de su cuerpo si lo unico que busca es destacarse el mismo. Si estuviesee preocupado de su propio cuerpo se habria preocupado de lso de la quinta que icieron el loco en la tele.
El super Bau es un super de la egolatria y todo lo que hace es para tratar de resaltar el por sobre los demas. Muy mala estrategia de protestar de esa forma asi de civil mientras todos usaban correctamente uniforme de parada.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
mmmm
saben no creo que sea tan maloal fin y al cabo no es una emergencia es sumamente etico que en una emergencia nos cuidemos con los uniformes pero en una entrega de carros que fue protocolar napos uno menos nomas.