super bomberos

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
FLANAGAN dijo:
En mi CB habia un grupo que se autodenominaba GOBE haciendo alusión al GOPE de Carabineros.....estos eran el Grupo de Operaciones Bomberiles Especiales
saquen sus propias conclusiones

me imagino todos cagaditos de la cabeza

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
RescueBoy dijo:
Creo que en el CBLS existe o existió tambien un grupo llamado BAE, ellos se preparan en especial para Rescate Minero, cosa muy positiva, porque por lo que sé yo, se dedicaron firmemente a esa subcategoria del rescate.
Tambien supe del CBLS que existió o existe un grupo con un grupo con un nombre simpatiquisimo: Rescatonboy's ;)...
Saludos!

en ese cuepo de bombero existe una compañia completa que se cree superbombero

hacen de todo recate, incendio,hazmat, incendio de aviones, rescate maritimo, rescate de mascotas, etc

le falta solo rescate de astronautas

D

Dragon1

Visitante
Neo dijo:
RescueBoy dijo:
Creo que en el CBLS existe o existió tambien un grupo llamado BAE, ellos se preparan en especial para Rescate Minero, cosa muy positiva, porque por lo que sé yo, se dedicaron firmemente a esa subcategoria del rescate.
Tambien supe del CBLS que existió o existe un grupo con un grupo con un nombre simpatiquisimo: Rescatonboy's ;)...
Saludos!

hacen de todo recate, incendio,hazmat, incendio de aviones, rescate maritimo, rescate de mascotas, etc

Haste ver, nada mas

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Neo dijo:
RescueBoy dijo:
Saludos!

Aún asi los considero buenos... A quienes yo conozco del CBLS hablan muy de ese Cuerpo, por lo que mi opinion es bastante positiva; al menos mi opinion de la segunda y la sexta de ese Cuerpo...

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
17
yo aplaudo a quienes se creen el cuento, se entrenan, se capacitan y se engrupen, y se esfuerzan por mejorar la calidad del servicio.

si cometen errores como todos requieren de oficiales que los guien y les entregen la pausa, para un mejor hacer.

otro es el tipo que no se aguanta la CALENTURA, se mete y la k-ga.

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
48
Los SuperBomberos no duran mucho, son de corta vida ya que caen por supropio peso, lamentablemente muchas veces arrastran a muchos buenos Bomberos jovenes que se dejan impresionar con este tipo de gente. =;

Salu2.

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
Bombero de corazon dijo:
Los SuperBomberos no duran mucho, son de corta vida ya que caen por supropio peso, lamentablemente muchas veces arrastran a muchos buenos Bomberos jovenes que se dejan impresionar con este tipo de gente. =;

Salu2.

en mi cuerpo de bomberos hay uno que tiene 30 años de bombero y es capitán
ósea no son de tan corta vida

ErstinA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Mar 2007
79
0
2
124
www.fotolog.com
superbomberos
cuesta definirlos...verdad?
es distinto mejorar y esforzarse a xD sobrarse de eso y creerte lo ultimo sobre el planeta tierra.
Yo creo que superbombero es el que jura que se las sabe todas, no reconoce errores, no quiere aprender cosas nuevas, es egocentrico, poco humilde y apocador, haciendo que otros bomberos se sientan mal al remarcarle y exagerarle sus faltas, ademas de que es aguja y m****on.

Yo conozco a un personaje que es seco, pero SECO para rescatey un excelente bombero, y saben? no es para nada superbombero. Es un tipo demasiado amable, te enseña gustozo cuando le pides ayuda, es HUMILDE, un amor de persona. Estudia enfermería, es instructor, etc.

Hombres como el hacen falta en la institucion, modelo a seguir ^^.

pero hay muchos que, por el contrario de este personaje q describo, son todo lo contrario, y MAS ENCIMA CRITICAN DE MALAS MANERAS Y TRATAN DE FREGARSE A LOS Q LES PONEN MALAS CARAS...
siempre habran.

solo hay q tratar de no ser como ellos y tomarse las criticas en wena, cambiar, practicar y mejorar ^^.

eso, humilde opinion de niña chica

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
RescueBoy dijo:
Saludos!

Sip, son los niños de la segunda, pero eso es mas bien una humorada que ponen en los fotlog y cosas asip, pero en realidad nop es que exista un grupo de operacion,de hecho es algo que se repite en muchas compañias...

Ahora, miren quizas seria bueno dividir las cosas, conosco gente que estudia mucho, y que a lo mejor no se desempeña bien en una emergencia, bueno a ellos perfectamente los puedes avocar a la instrucción.
No es necesario que sean de "combate", porque claro en bomberos es bueno que exista personal de "LINEA", pero ademas debe haber una manejo administrativo educacional, que a mi gusto no debe ser llevado a cabo por bomberos de combate.

Respecto a los superbomberos, siempre han existido, y eso se da segun mi pensar, porque cada uno quiere figuara más que otros, cuando la cosa ya es en exceso, ahí cambia, osea está bien que uno tenga equipos personales, pero de ahí a andar alardeando esa es otra cosa, lo mismo para los que tienen determinados conocimientos.

La ebra comun para todos estos superbomberos, es la creencia de creerse superiores a los demás,dando a conocer lo que tienen, o negando bajo cualquier punto de vista, una opinión distinta a la que ellos tienen, ya que según su pensar, lo que ellos hacen y piensan es dogmaica bomberil.

A esos hay que tenerles cuidado, a los que se creen rescatistas integrales( todos sabemos que esa especialidad se invento ac´en chile), a los que teniendo la posibilidad de usar equipo completo, no lo usan, a los que alardean más de lo que deben, y a los que piensan que su pensar es único y no admiten bajon ningun punto de vista, opinión alguna.

saludos

Marikotte

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Jul 2007
103
0
2
124
wena wena neooo

salio bacan la de la esclavina

pero te falto un nuemero en especial

parece que es un 3 ???

o no jaaaaa

ErstinA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Mar 2007
79
0
2
124
www.fotolog.com
estoy de acuerdo contigo Bombero C.B.L.S, 100%. =) no porque se le de mejor lo académico hay que mirar en menos a alguien o tildarlo de superbombero, ya que significa que tiene más talento para eso y hay que aprovecharlo y aceptarlo.

tenemos que aprender a convivir con las diferencias, respetarlas y tolerarlas, ademas de aprovechar las habilidades de cada miembro de nuestras filas, si no, nos comportamos de manera muy similar al estilo mencionado en el tema.
es como la inteligencia, hay muchos tipos de ella, pero hay que saber reconocerlas y aprovecharlas.

con respecto a lo de la tolerancia en un superbombero, es cierto, juran que tienen la razon siempre y solo su punto de vista es el que vale...

de cuando ser bomberos es una dictadura? xD! ellos parecen creer que es asi
en fin...

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
ErstinA dijo:
superbomberos
cuesta definirlos...verdad?
es distinto mejorar y esforzarse a xD sobrarse de eso y creerte lo ultimo sobre el planeta tierra.
Yo creo que superbombero es el que jura que se las sabe todas, no reconoce errores, no quiere aprender cosas nuevas, es egocentrico, poco humilde y apocador, haciendo que otros bomberos se sientan mal al remarcarle y exagerarle sus faltas, ademas de que es aguja y m****on.

Yo conozco a un personaje que es seco, pero SECO para rescatey un excelente bombero, y saben? no es para nada superbombero. Es un tipo demasiado amable, te enseña gustozo cuando le pides ayuda, es HUMILDE, un amor de persona. Estudia enfermería, es instructor, etc.

Hombres como el hacen falta en la institucion, modelo a seguir ^^.

pero hay muchos que, por el contrario de este personaje q describo, son todo lo contrario, y MAS ENCIMA CRITICAN DE MALAS MANERAS Y TRATAN DE FREGARSE A LOS Q LES PONEN MALAS CARAS...
siempre habran.

solo hay q tratar de no ser como ellos y tomarse las criticas en wena, cambiar, practicar y mejorar ^^.

eso, humilde opinion de niña chica

La definicion de superbombero no va solo a la capacitacion que tenga, sino que a su actitud de que "Aca vengo llegando" o "Vengo a arreglar la cosa". En mi compañia hay de los dos tipos. Un prevencionista que tiene hasta curso de bombero profesional en Texas pagado por su trabajo pero que es mas humilde que pan con mantequilla y otros dos que apenas tienen cursos ANB y se creen dueños de toda la verdad por antiguedad o porque hicieron algun curso por ahi. Lo triste es cuando llegan a una emergencia dando ordenes (lamentablemente uno es oficial) sin tener idea de lo que sucede en el lugar.

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
42
yo al igual que muchos de ustedes conozco a este tipo de supuestos "super bomberos", y realmente es una lata trabajar con ellos, además que es una pésima imagen para los nuevos, ya que es ante estos ultimos, que los super bomberos buscan lucir sus mas heroicas facetas. Parece que necesitan que los admiren o destacarse en algo sin tener que esforzace mucho, solo contando una espectacular historia de incendio o rescate.
Pero mi critica no termina ahi, sino que estos a veces por lucirce son muy arriesgados y ponen en juego la seguridad de ellos mismos, la de sus compañeros, y la de las personas que esperan ser socorridas en una emergencia.

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
1161123014_f.jpg

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
Yo tambien creo conocerlo y se de quien hablan su casco es de un 4 jajajajjajajajajjaj

O

oschox

Visitante
jijijijijiij hay vrios y en todos lados jjujuujijijij+
la tolerancia y paciecia para awantar a los yoyoyoyoyo

Marikotte

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Jul 2007
103
0
2
124
Saludos!

jajaja toda la verdadd