FLANAGAN dijo:En mi CB habia un grupo que se autodenominaba GOBE haciendo alusión al GOPE de Carabineros.....estos eran el Grupo de Operaciones Bomberiles Especiales
saquen sus propias conclusiones
me imagino todos cagaditos de la cabeza
FLANAGAN dijo:En mi CB habia un grupo que se autodenominaba GOBE haciendo alusión al GOPE de Carabineros.....estos eran el Grupo de Operaciones Bomberiles Especiales
saquen sus propias conclusiones
RescueBoy dijo:Creo que en el CBLS existe o existió tambien un grupo llamado BAE, ellos se preparan en especial para Rescate Minero, cosa muy positiva, porque por lo que sé yo, se dedicaron firmemente a esa subcategoria del rescate.
Tambien supe del CBLS que existió o existe un grupo con un grupo con un nombre simpatiquisimo: Rescatonboy's ...
Saludos!
Neo dijo:RescueBoy dijo:Creo que en el CBLS existe o existió tambien un grupo llamado BAE, ellos se preparan en especial para Rescate Minero, cosa muy positiva, porque por lo que sé yo, se dedicaron firmemente a esa subcategoria del rescate.
Tambien supe del CBLS que existió o existe un grupo con un grupo con un nombre simpatiquisimo: Rescatonboy's ...
Saludos!
en ese cuepo de bombero existe una compañia completa que se cree superbombero
hacen de todo recate, incendio,hazmat, incendio de aviones, rescate maritimo, rescate de mascotas, etc
le falta solo rescate de astronautas
Neo dijo:RescueBoy dijo:Creo que en el CBLS existe o existió tambien un grupo llamado BAE, ellos se preparan en especial para Rescate Minero, cosa muy positiva, porque por lo que sé yo, se dedicaron firmemente a esa subcategoria del rescate.
Saludos!
en ese cuepo de bombero existe una compañia completa que se cree superbombero
hacen de todo recate, incendio,hazmat, incendio de aviones, rescate maritimo, rescate de mascotas, etc
le falta solo rescate de astronautas
Bombero de corazon dijo:Los SuperBomberos no duran mucho, son de corta vida ya que caen por supropio peso, lamentablemente muchas veces arrastran a muchos buenos Bomberos jovenes que se dejan impresionar con este tipo de gente. =;
Salu2.
RescueBoy dijo:Creo que en el CBLS existe o existió tambien un grupo llamado BAE, ellos se preparan en especial para Rescate Minero, cosa muy positiva, porque por lo que sé yo, se dedicaron firmemente a esa subcategoria del rescate.
Saludos!
ErstinA dijo:superbomberos
cuesta definirlos...verdad?
es distinto mejorar y esforzarse a xD sobrarse de eso y creerte lo ultimo sobre el planeta tierra.
Yo creo que superbombero es el que jura que se las sabe todas, no reconoce errores, no quiere aprender cosas nuevas, es egocentrico, poco humilde y apocador, haciendo que otros bomberos se sientan mal al remarcarle y exagerarle sus faltas, ademas de que es aguja y m****on.
Yo conozco a un personaje que es seco, pero SECO para rescatey un excelente bombero, y saben? no es para nada superbombero. Es un tipo demasiado amable, te enseña gustozo cuando le pides ayuda, es HUMILDE, un amor de persona. Estudia enfermería, es instructor, etc.
Hombres como el hacen falta en la institucion, modelo a seguir ^^.
pero hay muchos que, por el contrario de este personaje q describo, son todo lo contrario, y MAS ENCIMA CRITICAN DE MALAS MANERAS Y TRATAN DE FREGARSE A LOS Q LES PONEN MALAS CARAS...
siempre habran.
solo hay q tratar de no ser como ellos y tomarse las criticas en wena, cambiar, practicar y mejorar ^^.
eso, humilde opinion de niña chica
Implacable dijo: