su opinion es importante !!!

  • Iniciador del tema oschox
  • Fecha de inicio
D

Dragon1

Visitante
Ragc1546 dijo:
La diferencia de material entre el C-1 y el C-6 es que este último trae dentro del proyecto las herramientas y los cojines, dentro del proyecto en el C-6 no viena nada de inmovilización por lo cual este material tiene que ser adquirido por la compañía, bueno aparte de los cascos y guantes anticortes, que dicho sea de paso no esa nada que no se pueda adquirir a bajo costo en el mercado, todo lo demás se puede pedir como la torre de iluminación, agegar los porta ERA en los asientos, la torre de iluminación, cabe señalara que nosotros como indique anteriormente en otro post postulamos para renovación de Unidad de Rescate por el modelo C-1 y se hicieron las consultas con la Junta sobre si se le podía agregar un juego de herramientas y la respuesta fue que si se podía por lo que ellos incluso mandaron el dibujo del carro con una gaveta para las herramientas hidraúlicas, por lo que el proyecto se mando con torre de iluminación, 1 juego de herramientas hidraúlicas, los porta ERA en los asientos y lo demás es lo que viene en el carrom, vuelvo a señalar que lo demas de rescate es de facil adquisición excepto las trablas o lo que sea para inmovilizar pero nada que no se pueda lograr haciendo alguna actividad económica para adquirirlos, hagamos buenas gestiones que así se pueden lograr conseguir muchas cosas.

Soportes ERA para un carro de rescate, para???

Lo de la torreta, me imagino que tres un generador MOntado a la carrocería de 20Kva, para llevar imulinación y trabajar con equipos eléctricos de desencarcelización.

ADemás, me parece singular que la Junta tenga tanta condesendencia con respecto hasta incluso entregarle un driagama de ocmo irian omntado slos equipos, si con eso estarian demostrando que su licitación se está volviendo de lo más oscura, ya que estarian pasando a llevar todo lo de los contratos sobre carros.
 

electrofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2007
82
0
2
124
sobre lo que mencionaban de los semi urbanos, en un cuerpo cercano a donde vivo hubo un incendio en un sector bastante alto (cerro) y no pudo subir incluso el maquinista intentó subir retrocediendo y tampoco le dio, (tenindo en cuenta que es un camino pavimentado y de comun transito de autos y camiones)..el unico carro que pudo subir fue un araña 4x4 86' imaginense la verguenza para estos bomberos ya que era su carro nuevo y habia salido obviamente de primra maquina, ademas de la demora en despachar el araña...por lo que he escuchado el semi urbano es rapido, pero en camicos planos
es todo lo que puedo decir por el momento, cuando llegue nuestro urbano mayor les cuento como se desempeña..xaoo
PD: adivinen que pasó con la casa???