jajaja¡¡¡¡ mauricio¡¡¡ no seas tan sarcastico. Si yo creo en el orden, pero es que hay tanto bombero pasado de rollos, que porque toman un cargo se creen los jefes de los demas. Por ejemplo yo soy muy buena para bajarle los humos a los directores y capitanes despotas. Les recuerdo cosntantemente, que se deben a la asamblea, que son representantes de ellos, no que la asamblea sea sus empelados, y que no puedan tomar decisiones. Por ejemplo, un director estaba gestionando un carro, sin ni siquiera consultarle a la cia, eso esta bien diran ustedes¡¡¡ pero lo que pasa que todavia no terminabamos de pagar el de rescate. Otro director, un dinero conseguido en un evento, que por acuerdo de cia, ya se habia destinado, el lo invirtio en otra cosa, y nadie se entero ni siquiera sus oficiales. cuand los oficiales, nos quejamos nos trato de "indisciplinados" y nos queria pasara a consejo¡¡¡¡¡
Otro le molestaban las risas y nos andaba hacuiendo callar a cada rato, osea??? Puiede que en el servicio sea ams necesario las ordenes duras. Perono todo el tiempo, por favor ¡¡¡ con eso mebasta mi jefe ¡¡¡ jajaja