desgraciadamente aun no se sabe nada de los grifos de valpo, pero ya nos enteramos que existen 3 en viña del mar y nadie aviso nada... probamos uno que esta ubicado en el estero y las mediciones arrojaron un flujo de 1000 galones habiendo un solo grifo en operacion y el otromarcaba aprox 4 bar de presion estatica.
el otro ubicado en un cerro cercano a gomez carreno estaba cerrado.. pronto volveremos con todos los implementos para abrirlo y poder medirlo..
y el ultimo ubicado entre los cerros forestal y nueva aurora estaban a medio abrir.. y entregaban un flujo de 1800 LPM aprox.
me entere ayer de estos grifos y ya pudimos visitarlos todos, ahora veremos si podemos abrirlos y poder saber el flujo total de estos grifos de alto caudal.
Lleva las boquillas del monitor del 21 (R-2 Viña) así tendrás lecturas mas precisas y la de 2" te permite medir sobre 1.000 gpm...que bueno que tengas facilidades, no siempre fue así.
¿Como lo hiciste con el hilo del corrector....o es el hilo para la boquilla de 2-1/2" x 1-1/2"Elkhart?
el hilo grueso que tenia el corrector salio volando!! y quedo el hilo NH 2 dijo:Jajajajaja
Debe ser el del semáforo en Agua Santa. Ese está con red de agua que viene desde Peñuelas.....fíjate en el mapa que calle por ahí a se llama "Del Agua" esas están en todas las ciudades y corren las matrices alimentadoras de 900 a 1.200mmoe y donde queda el que esta entre nueva aurora y forestal?? me interesa ese, queda cerca de la casa
esta en calle navarrete al final.... si no me equivoco es la ultima calle de nueva auroraoe y donde queda el que esta entre nueva aurora y forestal?? me interesa ese, queda cerca de la casa
Ninguno de los 2cb jejeje pero hay esta la casa de mi suegra y vamos todos los fines de semana,esta en calle navarrete al final.... si no me equivoco es la ultima calle de nueva aurora
las mediciones tiraron entre 450 a 500 galones ... veremos si despues de abrir la matriz completa mejoran..
NFD.. eres CBVM?? o CBV?