Este espacio deberia llamarse, fracasos derrotas y penas,......
Yo debo reconocer que me sentí derrotado, cuando el sistema edn mi ex compañía y cuerpo, me arrastró, quise como muchos de nosotros, cambiar la mentalidad, unificar, ordenar, pero el sistema, los engranajes ya estaban establecidos de esa manera. Se me acusó de cosas que nunca hice, y hasta ahora creo que mi retiro, fue un alivio y agrado para muchos. Lo que mas duele, es que de alguna manera, esa sensación también la sentío de parte de mi ex compañía.
Tambien senti derrota cuando no aprobé algunos cursos de especializacion de Instructor, pero con la sangre fría debo reconocer que fue simplemente por exceso de confianza sin embargo paralelo a esa derrota, no puedo dejar de sentirme agradecido, porque finalmente lo que no te mata te fortalece, y con todas veces que me han tratado de matar institucionalmente, ya tengo una coraza. Además de esos mismos cursos que no aprobé, como instructor titular, sali como asistente y me ha ido muuuy bien, la mejor satisfacción ha sido eso, que te reconozcan y valoren, pero duele que no sea de los tuyos, sino de otros,....
Concuerdo plenamente con pompier, vivimos lo mismo,...y ahora mirando desde afuera, quizás podria haber luchado mas por mejorar, pero como dice mi firma
Dejad que los perros ladren, es señal que vamos avanzando.