SODIMAC vende cascos de Bomberos F-1

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Y si alguien tiene un amigo que trabaje en Sodimac que consulte el precio que se les da a los trabajadores (en algunos casos los descuentos llegan al 75%)...

Según un contacto mio, sólo hay en la tienda de Viña, van a solicitar a modo de cotización si traen el F1, que tengan el F2 y ahí si me anoto...

Por lo general los dsctos son para las marcas propias o importaciones ( dsctos reelevantes) ..... dudo que los cascos lo tengan ......... en todo caso estoy averiguando.

saludos

Chupalla13

Postulante
Miembro
22 Jun 2009
10
0
1
Resulta que ahora todos e interesan por el F1

Me parece bastante chistoso que ahora todos esten " interesados" por comprar F1... cuando se ha escrito aca... ( no digo que quienes han posteado en este tema).. que el F1 es de lo peor para los rescates, que incomoda con el ERA y bla bla bla.....

Personalmente no cambio por nada mi casco americano, a pesar de que me gusta mucho el F1, sobre todo el negro.

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
.

Si? vah que raro. Yo tengo cotización de MSA y de la empresa del CBS independientes.

Será que cuando la empresa del CBS importa de forma directa los productos MSA (sin traerlos por medio de MSA Chile) obtiene mejor precio? Yo creo que por ahí va la cosa.

Saludos

.

En MSA te cotizan pero te indican que es mas conveniente la E.CBS e incluso te contactan con ella.,

gigolo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
78
0
2
osea que en definitiva, es mas barato el casco en la empresa del cbs o en MSA?

osea que la compra en sodimac por un casco de estos seria conveniente para quienes puedan comprarlo en cuotas nada mas?

FENIX_10: que son esas flamitas que nombras !!!

saludos

apagallamas

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2009
84
0
2
tambien venden las flamitas pero el doble que en la junta...

http://www.sodimac.cl/webapp/commerce/command/ProductDisplay?prmenbr=542&prnbr=134956-2

ahi se cayeron...

FENIX_10: que son esas flamitas que nombras !!!

saludos

Las Botas Bata Flamma no es que estén caras, eso es lo que valen si las compras por fuera de la junta, recuerda que la Junta solicita un "aporte" a los Cuerpos de Bomberos, es decir, vende material subvencionado.

Saludos

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
La compra por intenet es una venta express (hasta puerto montt) el recargo de envio te asegura el producto en la puerta de tu casa.. por ejmplo en la RM no debiera estar por sobre los 4000.. la uncia recoemndacion es que con stock muy cercanos a cero hagan las consultas antes de emitir el pago.

La venta de internet es una tienda aparte y segura ademas el servcio es bueno. (se lo dice un ex ferretero).

Con respecto a los descuentos al personal, se puede decir que estos son altos cuando s etratan de productos en donde SODIMAC es unico distribuidor o son marcas con participacion de la casita, cuando son productos como el caso de los cascos me atreveria a decir que no tienen descuento y si es asi no creo que supere el 5%.

Mi recomendacion es si van a encalillarse es que lo hagan con un pie (sobre el 40% creo) y dos cuotas con CMR y lo obtendran a precio de venta.

Otra cosa interesante es que muchas veces por ejemplo es conveniente comprar por internet que en la misma tienda o enviarlo a pedir por la tienda..

Paz.

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
.

Que curioso que cause tanto revuelo. MSA como marca está establecida en stgo y cualquiera puede comprar allí. SODIMAC es distribuidor de MSA. De hecho pueden encontrar mascarillas, protectores oculares, filtros, etc de la marca en SODIMAC.

Como dato, la empresa del CBS vende los F1 mucho más baratos que MSA y SODIMAC.

Saludos

.

pero no en cuota mi querido amigo... jaja

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
tema antiguo pero no creia cuando los cadetes me molestaban diciendo que mi casco lo vendian en SODIMAc jaja empeque me parece ya que es con facilidades y como dicen por ai acomulas puntos cmr jaja

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
por lo que me conversaban AS&P es representante directo de la marca MSA emergencias en Chile es por eso el valor de los productos ademas dejen decirles que son 100% confiables yo compre mi casco con ellos

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
por lo que me conversaban AS&P es representante directo de la marca MSA emergencias en Chile es por eso el valor de los productos ademas dejen decirles que son 100% confiables yo compre mi casco con ellos

He enviado varias mail a la empresa consultando el valor del F-1 y no he tenido respuesta.