sobrenombres que uno le coloca a los compañeros voluntarios

M

Mario.Fire_333

Visitante
subdonimos que uno le coloca a los compañero voluntarios

Ya poh cauros , sueltenlo un rato, no ven que lo van a dejar traumado.......................
jajajajajajajajajajajajajajaja

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
50
Osorno

Ok, lo suelto, pero....................... jajajajajajajajajajaja, he lído los post y no he parado de reir, más encima no me acordaba de la sirena forestal y .... jajajajajajajajaja me tube que ir al baño, jajajajaja estabaque me me........... jajajajaja.

Ya, sería todo....

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
50
Osorno

Por si acaso, pa' que no me agarren a mí ahora ...... lído=leído y estabaque=estaba que

jajajajaja

M

Mario.Fire_333

Visitante

pifercl dijo:
ya wueoes vallanse a la m/$%$###""!)//()&/()&/(%$%&# ya voy a averriguar&%/$%#$&(%/(%(

Ven lo que provocan, hombres insensibles con bajo espiritu de la ORTOgrafía, ustedes q se dicen Héroes anónimos, Guerreros de la casaca de cuero, Superamigos de la Verdad y la Justicia.........................acúsalos con tu mamá pifercl..........
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125

Pifercl:

Pero si de eso nos reimos, de tus equivocaciones, asi como mañana se reirán de las mías y asi nos pasará a todos., nadie ha discutido aqui tu capacidad como bombero, es más, no hay nadie aqui que pueda ponerla en duda, pues no nos conocemos entre nosotros, es posible que existamos personas con mucho boche y pocas nueces (algo asi es el dicho), que hablamos harto pero a la hora de los quiuvos, na ni na...es decir...hay de todo aquí.

Viejo, no te enojes, ya tendrás Tú la oportunidad de reirte de otro (en buena onda, pues nadie lo ha hecho en mala) y verás que no es para enojarse tanto.

Saludos desde la Araucanía

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl

:mrgreen: averriguar jajajajajajajjajaja con esa si que me rei jajajajajja... ya... a ver... voy a poner una frase gramatical y ortografica pifercl:

"priEro me tope con caraVineros mientras aCistian un accidente, les pregunte si sabian donde puedo comprar una sirena forestal, pero se equiBocaron y me mandaron a coNprar una sirena federal... fui a la federacion forestal para averriguar, pero no las conocian... asique me puse los lentes y me fui" :lol:

ya... tambien la corto jejejejje pero estuvo entrete jejejeje

"estos son los Top Pifercl de la television chilena" jejeje

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
50
Osorno

AkroN, te faltó que no pudiste averriguar porque estaba oscuro y no tenías "luz electrocopica ", jajajajajajajajaja

Upsss, perdón, dije que la iba a cortar.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl

KroNosX jajajaj esta ves tu eres el culpable, me hiciste recordar ese post

como ya estamos a 25/10/2006 y es otro dia
risamalvada.gif
daremos inicio a loooOoooooOOoos Top Pifercl de la Television Ssshilena!

en su tema un irtercanvio bomberil entre compañias

pifercl dijo:
Seria bueno poder organisar entre directores un intercanbio bomberil entre compañias para poder conocer mejor otros cuarpos yc ulturas, ustedes creen que seria una buena idea hacer con los voluntario entre otras ciudads y que sean acogidos en compañias u/o viviendas de otros voluntarios y poder apreciar lo que hacemos a lo largo de todo chile y el extranjero, veamos que sucedes les dejo las inquietudes para que ustedes tambien brinde sus aportes... atte fernando perez voluntario de la 2da cia de puerto natales.

gracias pifercl inventaste los canjes!!!
risamalvada.gif

en su tema baliza para los autos de voluntarios

pifercl dijo:
si mas bien lo que gran parte de los voluntarios podemos tener es un medio de trasposte vehicular como nuestro vehiculo, creen ustede que seria muy bueno que nosotros espesaramos a usar una baliza para dirigirnos a un llamado que requiere nuestra emergencia y poder tener un mejor recorrido sin que este pueda dificultar el acceso al cual nos dirigimos creen ustedes que estan deacuerdo con migo, por que yo muchas veses la e usado y me an dado el paso para poder dirigir a los que nos llamman a la emergecia........

notese entre toda esta mezcolansa: podemos tener es un medio de trasposte vehicular como nuestro vehiculo
risamalvada.gif

uff creo que me voy al Pipiroom
risamalvada.gif

.

M

Mario.Fire_333

Visitante

Si ya no da paramas analisis, asi que agotado el tema. Pablo, tu podrias eliminar el tema del foro ??????

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl

Si, la verdad es que ya es mucho. La culpa la tienen Mario.Fire_333 y Firefighter3 que empezaron a desviar el tema, y creo que un tal segundino anda metido también.

Eso si, que no borren el tema, ciérrenlo no más, porque si no va a bajar la cantidad de post que tenemos (jejejej).

Saludos.

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
50
Osorno

JAJAJAJA ..... no falta

YO el culpable, siempre YO.... jajajaja

Ya, la corto.

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
125
no he parado de reirme

jajajjaaj

como puede haber tanta flata de ortografia junta... yo tengo faltas pero este parece que escribe con los dedos de los pies

xD

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Creo que muchos se han reido de él, pero como dicen por ahí, en la cancha se ven los gallos y estoy preparando un documento aclaratorio sobre esto, asi es que;

Mañana asimos una pruheva de kazteyano...je..je