pancho no tienes que desarmarla solo deseo ver el frente y la parte poterior , tapalo nomas ??? ??? ??? ??? ???
jjaajajajajajaja ok no hay problemas jajajajajcienfuegos dijo:pancho no tienes que desarmarla solo deseo ver el frente y la parte poterior , tapalo nomas ??? ??? ??? ??? ???
cienfuegos dijo:estoy buscando apenas tenga algo lo subo suerte
tienes que preguntar por cual no lo conecte aahice la prueba en todos . menos el -cienfuegos dijo:pàncho, cuentame en que pines del conector trasero de tu equipo te conectastes, si tienes el manual de uso del equipo subelo completo
Miren amigos yo tengo un circuito para las cajas de tonos de las centrales de bomberos y de la cual en mi cuerpo esta funcionando, si quieren les puedo enviar el diagrama por MP y un video refencial de los 3 sonidos mas comunes los subi a youtube y el nombre es caja de tonos para centrales de bomberos este es el link que yo hice.
el costo de los materiales a reventar son de 6 lucas.
amigo la gran mayoria de las bases Icom tiene despacho por tonos y no pierdes canales como en motorola solo haces la programacion y luego habilitas una tecla para la seleccion de tonos , las que puede ser decodificada por compañia.
ejemplo puedes hacer que las radios portatiles queden marcando una alarma audible solamente las de la primera compañia