Condorillo dijo:
ya se desvirtuo del tema de la barba, igual yo la uso pero me la cuido.
creo q a lo q se refiere a becky es a ese tipo de bomberos q mas parecen milicos frustrados en donde gozan dando ordenes sobretodo en formacion, en mi opinion son una verdadera perdida de tiempo.
Ovbiamente bomberos por su estructura tiene bastante parecido con las FFAA pero tambien nosotros mismos marquemos la diferencia nosotros estamos para acudir a emergencias y lo q nos exija la ley pero eso no nos hace ser parte de las FFAA.
En mi caso siempre obedezco por el mero hecho de q no kiero tener problemas con mis oficiales y aunque seamos voluntarios igual entiendo q debo aceptar las ordenes de mis superiores aunque a veces se q estan mal igual las acato pero dando mi opinion con respeto y ovbiamente tomando en cuenta la situacion en q se me da la orden.
Comentario aparte relacionado con la estetica encuentro q se ve mucho mas flaite ese tipo de bombero q se cree gringo y q x andar en el carro puede andar diciendo las cosas q quiere sobretodo a las mujeres...eso si q da verguenza. Y eso si q me enojo pk una vex a mi propia polola la empezaron a molestar...de ahi q ella tiene ahi nomas a los bomberos excepto a mi...
a mi me gusta la formacion militar, onda pelito corto, y sin barba, pero no por eso voy a andar dando ordenes como jodio de la cabeza, no señor, son dos cosas distintas, eso se llama inferioridad, y creeme la gran mayoria de aquellos que actuan asi, lo hacen porque son inseguros en lo que hacen.
pelito corto ( no miliko) , barba...bueno si en su cuerpo la admiten, muy bien, pero que sea recortada....
en mi caso uso bigote, creo que no cusa ningun problema.
ahora igual, un bombero puede querer ser muy militar para sus cosas, onda pelo corto son barba y todo, pero si mantiene su equipo sucio, su vocabulario mas sucio y su manera de actuar como basura, dejenme decir que de nada sirve
ahora si un bombero quiere usar el pelo acorde a la actividad, cona barba recortada, su ekipo lo mantiene limpio, es disciñplinado, y tiene una buena conducta....no le veo el mayor problema
saludos