simulacro en santiago

H

hbpositivo

Visitante
donde puedo escuchar las comunicaciones radiales online?

La puedes escuchar en :

Windows Media: mms://centralonline.cbs.cl (5 Segundos de Retardo)

y por TeamSpeak (menos de 1 segundo de retardo) llena los datos segun la ficha, en Nick Name coloca tu clave radial o nick

n1413987517_30401820_1206501.jpg

e-onetercera

Aspirante
Miembro
25 Oct 2008
43
1
2
simulacro en el tunel

hay algo que se olvido comentar en el teme del simulacro, supuestamente era sorpresa y todos saben que no fue asi, se sabia a que hora y donde, ademas parte del simulacro constaba en saber al tiempo de respuesta de cada compañia en llegar al lugar, y todos saben, y no nos hagamos los bobos, que las compañias no salieron de sus cuarteles sino que de los alrededores del ingreso a tunel.

creo que fue tomado en forma poco seria, ahora tunel sabe cuanto se demora en llagar una compañia al lugra, o estima el timpo, que pasara el dia que no sea un simulacro y existan victimas reales en donde los minutos son cruciales, demoraran lo mismo las compañias, pretendemos ser una institucion seria y preofesional pero es en estas acciones que evitan ese crecimiento, los dos cuerpos participantes no salieron de sus cuarteles.

estimados foristas no tepemos el sol con un dedo, no sacamos nada con hacer charlas teoricas si cuando nosa ponen en accion, en ves de probarnos c nosotros mismos competimos con otros para llegar primero, no se si vieron la ubicacion del material mayor dentro del tunel, si ubiese sido real y sae produjera una ex`plosion o uan combustion creo que serian cuatro carrosque no hubieran podido escapar y talvez se hubiesen perdido vidas humanas y de bomberos, para la proxiasm seamos mas leales con nosotros mismos y hagamos las cosas como corresponde o si nos nos va a seguir pasando y cometiendo errores por no trabajar en serio y como corresponde

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Tengo entendido que entre las cosas que se deben mejorar, está la salida de las ambulancias hacia los centros médicos. Todas las ambulancias que llegan desde Providencia deben seguir con su avance y salir hacia huechuraba ¿? Y desde ahí, ¿pára donde van?

Y lo otro, y creo que muy importante: todo simulacro y coordinación no servirá de nada en el momento de atención a los afectados cuando la empresa concesionaria no llame a Bomberos, cosa muy frecuente hoy por hoy cuando ocurren accidentes o fuegos en autos en las autopistas concesionadas.

FireHazMAt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
No todos los simulacros tienen que ser sorpresa, depende del objetivo que se busque.
Ahora a modo de consulta, que compañia no salio de su cuartel?
Santiago, Conchali
El objetivo no habrá sido otro?
Como por ejemplo coordinacion de las llamadas, punto de encuentro de los vehiculos, accesos contra sentido, ubicacion de maquinas en el interior del túnel??
Esto funciona como en una empresa, la primera vez que se hace (simlacro), se avisa, se dan recomendaciones, se dice por donde evacuar, el siguiente se avisa con menos informacion y finalmente los ultimos se hacen sin aviso..

O no???