Ojo, es muy importante la resistencia al viento a máxima proyección (tanto horizontal como vertical), con 3 a 4 personas en el canastillo, asi como también el caudal desalojado en el pitón monitor para que un simulacro de este tipo sea exitoso. Entonces despierta sospechas de que el CB Puerto Montt no haya hecho las pruebas con extensión horizontal/vertical completa y canastillo a tope de capacidad...
Ya que mencionaron a Bronto Skylift, las diferencias entre la versión euro y la gringa:
http://www.brontoskylift.com/en/rlx
http://e-one.com/wp-content/uploads/2015/04/Bronto.pdf
Aun así no le ganan al T-REX, por su capacidad máxima de 605 kg (plataforma)
http://www.rosenbaueramerica.com/download/file/895/brochure
También es curioso que la corchetera fue desplegada solo a 90°...
En cuanto a mecánica de los NFPA, solo en zonas puntuales requieren mantenimiento específico. El resto es muy conocido en Chile (Cummins, Allison, Meritor, entre otros) y con respuestos en stock.
Saludos
Venturio
Ya que mencionaron a Bronto Skylift, las diferencias entre la versión euro y la gringa:
http://www.brontoskylift.com/en/rlx
http://e-one.com/wp-content/uploads/2015/04/Bronto.pdf
Aun así no le ganan al T-REX, por su capacidad máxima de 605 kg (plataforma)
http://www.rosenbaueramerica.com/download/file/895/brochure
También es curioso que la corchetera fue desplegada solo a 90°...
En cuanto a mecánica de los NFPA, solo en zonas puntuales requieren mantenimiento específico. El resto es muy conocido en Chile (Cummins, Allison, Meritor, entre otros) y con respuestos en stock.
Saludos
Venturio