Siete bomberos intoxicados

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
17
Insistamos, en un concepto que es la capacitación y el entrenamiento del personal que responde emergencias, ese es el concepto CAPACITAR.

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
un grave condoro este acto de servicio

se pasaron por alto todas las normas de seguridad que se necesitan y dejan en evidencia la incapacidad de los oficiales que se encontraban a cargo del servicio, lo cual lleva a plantaer estan capacitados para ser oficiales ante una emergencia?????

señores definitivamente hay que capacitarse para ser oficial.

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Segundino de corazon:
Usted tiene razon es un efecto y no un sistema, Este equipo esta en los Bomberos de la zona y se usa normalmente, ahora que Temucano no lo conozca ya es otra cosa. Una maxima que los bomberos o los Mandos deben tener en cuenta es que si no tengo la herramienta adecuado la consigo o no realizo el servicio, pero no puedo torpemente poner en peligro la vida de los Bomberos..

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
peuco 69 dijo:
... Una maxima que los bomberos o los Mandos deben tener en cuenta es que si no tengo la herramienta adecuado la consigo o no realizo el servicio, pero no puedo torpemente poner en peligro la vida de los Bomberos..

Completamente de acuerdo señor. Seguimos sumando y sumando fundamentos para hacer del servicio de bomberos algo rentado, serio, y verdaderamente profesional.

.

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
tontos

Menos mal q el hazmat, no es serio , hasta el mas nuevo debe saber que no se pueden encender motores en los pozos o recintos sin ventilacion

en los pozos tenemos dos enemigos
monoxido de carbono ( combustion
acido sulfidrico H2S =D>

marioeduardo541

Postulante
Miembro
3 Dic 2006
5
0
1
124
Lamento mucho lo sucedido por la vida de los bomberos que se pusieron en riesgo, pero suma y sigue con en desprestigio de nuestra Institución, como alguien dijo ahi "PROFESIONALES DE LA EMERGENCIA"

cucito

Postulante
Miembro
6 Dic 2006
7
0
1
124
¿Alguien se acuerda de la frase “Creo que en Chile necesitamos bomberos un poquito más profesionales” ?.
Personalmente creo que la vocera de esa frase estaba pensando en situaciones como esta cuando lo dijo. (hay miles de situaciones más)
Ahhhh, por si no se acuerdan, lo dijo la Presidenta Bachelet en una entrevista en TV y fue objeto de muchas críticas e improperios de parte de nuestros camaradas.