No se en que momento con respecto al choque llegaron los pacops, pero si se mira la foto, se ven dentro de la celda del carro de ellos, ¡¡¡hay tres conos!!!!.
Si ni con pacops en el lugar se logra desviar el tráfico cuando un conductor viene distraído, conviene aterrizar en Chile y hacer lo mas lógico, no trabajar en esos lugares hasta que la carretera esté asegurada, con el carro cruzado....otro motivo para no tener renoletas Traffic o similares como carros para rescate en carretera sino que carros de verdad, idealmente con al menos 3.000 lts de agua para mayor poder de detención y absorción de impactos ante el evento de ser colisionado por algún vehículo pesado.
Es parte de ser competente el preocuparse por la seguridad propia.
Insisto con mi pregunta original ¿donde estaba el carro que llegó al lugar con los rescatistas (ex "rescatadores")?, y agrego, ¿que modelo era?.
Moraleja...."la realidad es muy reporfiada".
Si ni con pacops en el lugar se logra desviar el tráfico cuando un conductor viene distraído, conviene aterrizar en Chile y hacer lo mas lógico, no trabajar en esos lugares hasta que la carretera esté asegurada, con el carro cruzado....otro motivo para no tener renoletas Traffic o similares como carros para rescate en carretera sino que carros de verdad, idealmente con al menos 3.000 lts de agua para mayor poder de detención y absorción de impactos ante el evento de ser colisionado por algún vehículo pesado.
Es parte de ser competente el preocuparse por la seguridad propia.
Insisto con mi pregunta original ¿donde estaba el carro que llegó al lugar con los rescatistas (ex "rescatadores")?, y agrego, ¿que modelo era?.
Moraleja...."la realidad es muy reporfiada".