Todas las personas pueden cometer errores en la vida, y tambien todas tienen derecho y mas bien el deber de ponerse de pie, TODO Chile tiene idea porque situacion paso Paul Vasquez, creo que si el de una u otra forma quiere "limpiar" su imagen ingresando a bomberos, lo comparto plenamente y es mas lo felicito. Si el aparece haciendo una parodia como bombero lo encuentro gracioso, creo que a veces es bueno reirse de uno mismo, o acaso nunca nadie se ha reido cuando salen carabineros en teleseries haciendo que son buenos para sacar la vuelta??y ustedes creen que la imagen de carabineros varia en la percepcion de las personas?.
Lo que si encuentro comico como algunos payasos en los llamados nos dejan en verguenza delante de las personas, que por ganas de ser floreritos, realmente quedan como pobres personas que enlodan la imagen de los bomberos.
Creo que este tema es como "buscarle la quinta pata al gato" para enjuiciar al Flaco, Tengamos mas sentido del humor señores.
Lo que si encuentro comico como algunos payasos en los llamados nos dejan en verguenza delante de las personas, que por ganas de ser floreritos, realmente quedan como pobres personas que enlodan la imagen de los bomberos.
Creo que este tema es como "buscarle la quinta pata al gato" para enjuiciar al Flaco, Tengamos mas sentido del humor señores.